• 23 de junio de 2009
es

Compromisos y ordenaciones

Tene­mos la ale­gría de anun­ciar­les que Eduardo de Grivel y Alberto Marsh­all, nues­tros Semi­na­ris­tas, reci­bi­rán el Aco­li­tado el miér­co­les 24 de junio durante la
Euca­ris­tía pre­si­dida por Mons. Domi­ni­que Rey, y que el jueves 25 de junio, harán su com­pro­miso defi­ni­tivo en la Fra­ter­ni­dad Sacer­do­tal Molo­kai.

Al inicio del Año Sacer­do­tal inau­gu­rado por el Papa Bene­dicto XVI, Mons. Rey orde­nará sacer­do­tes a los diá­co­nos, Raph­aël Gau­driot, Vin­cent Billot, Pierre-Marie Tiberghien, Chris­tian Vienne y Gon­za­gue Leroux. La trans­mi­sión en directo por inter­net podrán seguirla en: http://www.webtvcn.eu (11:00 hora argen­tina).

Raph­aël Gau­driot, Pierre-Marie Tiberghien, Vin­cent Billot, Gon­za­gue Leroux, Chris­tian Vienne

Estos even­tos acon­te­cen en el marco del Encuen­tro Gene­ral de los Con­sa­gra­dos del Movi­miento Puntos Cora­zón (Her­ma­nas Ser­vi­do­ras de la Pre­sen­cia de Dios y Fra­ter­ni­dad Molo­kai), que se está lle­vando a cabo en Fran­cia.

Les invi­ta­mos a dar gra­cias a Dios y a rezar por los futu­ros sacer­do­tes y a unirse en la ora­ción de acción de gra­cias.


Volver