• 8 de junio de 2012
es

Visitas en Passagem- Adrián P., Brasil

Adrián, Brasil-Marzo 2012

Adrian P., de misión hace 16 meses en la Fazenda do Natal, nos pre­senta una de sus amigas del pueblo vecino, que los misio­ne­ros visi­tan regu­lar­mente:

En el apos­to­lado en Pas­sa­gem me gusta mucho visi­tar a Dona Solange. Ella tiene unos 60 años, es pro­fe­sora y está en silla de ruedas desde los 18 años por causa de una mala ope­ra­ción. Tiene poca movi­li­dad en los brazos y apenas con­si­gue aga­rrar un libro.

A pesar de su dis­ca­pa­ci­dad ha dedi­cado gran parte de su vida al pró­jimo. Hasta el día de hoy da clases de apoyo a muchos niños y todos ellos res­pe­tan mucho a Dona Solange. Ella es viuda y no ha tenido hijos pero ha criado unos veinte chicos a lo largo de su vida.
Ahora está criando a Bê, que tiene 2 años. Siem­pre está feliz y no deja que su inca­pa­ci­dad le impida hacer cosas. Ella podría haberse que­dado que­ján­dose en su silla de ruedas sin hacer nada pero no, ella deci­dió con­ti­nuar su vida y hacer de su dis­ca­pa­ci­dad una ben­di­ción para muchas per­so­nas.

Adrián P.

Volver