• 21 de febrero de 2011
es

Vacaciones y compromisos Fraternidad Kolbe, febrero 2011

Hernan, Fernanda y Pía, 2011

Durante el mes de enero compartimos nuestras vacaciones anuales en Río Ceballos, Córdoba. Con la alegría de reencontrarnos desde distintos puntos del país emprendimos esta aventura de recibir al otro como una gracia para crecer en la amistad y en el camino de fe personal.
Visitamos hermosos lugares en los cuales pudimos contemplar la belleza natural, histórica y cultural. Celebramos el primer año de aniversario de casados de Marcos y Verónica y culminamos con los compromisos en la Fraternidad de Hernán, Fernanda y Pía que dieron su Sí a Cristo desde el carisma de compasión, con la gracia de Dios. <span class="caps">JPEG</span> - 94.5 KB

Meditamos sobre la responsabilidad y la decisión como comunidad que a cada instante con cada acto se vive del Si primero, sin caer en el voluntarismo sino desde el amor y el reconocimiento de la pequeñez y la dependencia frente a Cristo.
Cada día estuvo lleno de pequeños gestos que nos hacían volver a la gratuidad del amor, especialmente por la presencia de los niños que fueron un verdadero testimonio de amor y servicio (disponibles para todo ¡no aceptaban tomar su postre hasta no haber servido ellos mismos a todos los presentes!) <span class="caps">JPEG</span> - 107.2 KB
También recibimos con mucha alegría a Helen, Gonzalo, Sergio, Mónica y Rosita a ser parte de este camino de vida para un discernimiento más profundo y un futuro compromiso.
Regresamos con el corazón agradecido a nuestras tareas cotidianas con el deseo de seguir creciendo en este lugar que nos fue dado por pura misericordia.

Gisela Angelini

Volver