• 21 de febrero de 2011
es

Vacaciones y compromisos Fraternidad Kolbe, febrero 2011

Hernan, Fernanda y Pía, 2011

Durante el mes de enero com­par­ti­mos nues­tras vaca­cio­nes anua­les en Río Ceba­llos, Cór­doba. Con la ale­gría de reen­con­trar­nos desde dis­tin­tos puntos del país empren­di­mos esta aven­tura de reci­bir al otro como una gracia para crecer en la amis­tad y en el camino de fe per­so­nal.
Visi­ta­mos her­mo­sos luga­res en los cuales pudi­mos con­tem­plar la belleza natu­ral, his­tó­rica y cul­tu­ral. Cele­bra­mos el primer año de ani­ver­sa­rio de casa­dos de Marcos y Veró­nica y cul­mi­na­mos con los com­pro­mi­sos en la Fra­ter­ni­dad de Hernán, Fer­nanda y Pía que dieron su Sí a Cristo desde el carisma de com­pa­sión, con la gracia de Dios. <span class="caps">JPEG</span> - 94.5 KB

Medi­ta­mos sobre la res­pon­sa­bi­li­dad y la deci­sión como comu­ni­dad que a cada ins­tante con cada acto se vive del Si pri­mero, sin caer en el volun­ta­rismo sino desde el amor y el reco­no­ci­miento de la peque­ñez y la depen­den­cia frente a Cristo.
Cada día estuvo lleno de peque­ños gestos que nos hacían volver a la gra­tui­dad del amor, espe­cial­mente por la pre­sen­cia de los niños que fueron un ver­da­dero tes­ti­mo­nio de amor y ser­vi­cio (dis­po­ni­bles para todo ¡no acep­ta­ban tomar su postre hasta no haber ser­vido ellos mismos a todos los pre­sen­tes!) <span class="caps">JPEG</span> - 107.2 KB
Tam­bién reci­bi­mos con mucha ale­gría a Helen, Gon­zalo, Sergio, Mónica y Rosita a ser parte de este camino de vida para un dis­cer­ni­miento más pro­fundo y un futuro com­pro­miso.
Regre­sa­mos con el cora­zón agra­de­cido a nues­tras tareas coti­dia­nas con el deseo de seguir cre­ciendo en este lugar que nos fue dado por pura mise­ri­cor­dia.

Gisela Angelini

Volver