• 23 de mayo de 2013
es

Santa Fe: nuestros amigos de Villa Hipódromo

Nuestros amigos del barrio- Santa Fe 2013

de Hna. Maylis

Desde que el Punto Corazón de Santa Fe cerró tenemos la gracia y la alegría de poder continuar a visitar a los amigos del barrio varias veces al año.
A pesar de la ausencia de los jóvenes misioneros, lo que fue sembrado durante 16 años dejó una huella indeleble en nuestros amigos. Hoy son ellos que viven este carisma de compasión y de disponibilidad a los más pequeños y a los más vulnerables.

Hace poco una de nuestras amigas se mudó a una casa cercana al antiguo Punto Corazón. A los niños de su calle les gusta mucho ir a su casa. Encuentran en ella un corazón de madre, una atención amorosa y presente. Les gusta tanto que al menos pasan para pedir un vaso de agua, para verla unos segundos y recibir su sonrisa.
Ella extraña mucho al Punto Corazón y cuando los niños le piden el vaso de agua, símbolo de la atención que prodigaban los misioneros, es una gran alegría para ella ver que identifican su casa como un Punto Corazón.

Su disponibilidad y pertenencia nos animan a seguir rezando por nuestros amigos del barrio y dar gracias por todo lo que el Señor continúa obrando allí.


Volver