• 2 de febrero de 2012
es

«Un lugar de belleza» - Vacaciones 2012 de la Frat. Kolbe

Visita a la estancia Sta. Catalina- Vacaciones 2012

Del 25 al 29 de enero de este año, tuvie­ron lugar las vaca­cio­nes de la Fra­ter­ni­dad San Maxi­mi­li­ano Kolbe Argen­tina. Sergio A. nos com­parte lo vivido:

"Este año, el sitio de encuen­tro para este tiempo tan espe­cial fue Llaqta Sumaq (lugar de belleza en lengua que­chua), un con­junto de casas ubi­cado a unos kiló­me­tros de Jesús María. El lugar fue más que ade­cuado para brin­dar­nos un rico tiempo de encuen­tro con Dios entre her­ma­nos.

Hubo tiempo para reco­rrer esa «belleza» situada en las cer­ca­nías de las Sie­rras Chicas de Cór­doba (por cierto que el río y la pileta tam­bién ofre­cie­ron lo suyo).
Tam­bién hubo tiempo para seguir avan­zando en nues­tra misión de “bus­ca­do­res de Cristo” con dife­ren­tes tiem­pos de refle­xión, char­las, pro­yec­ción de videos, ora­ción comu­ni­ta­ria y hasta un com­par­tir fes­tivo durante el fogón del sábado.
No fal­ta­ron tam­poco los tiem­pos de cele­bra­ción. Por un lado, fes­te­ja­mos el cum­plea­ños de Lesly, quien gene­ro­sa­mente vino a acom­pa­ñar­nos y a ayudar con la tropa de niños que sigue cre­ciendo entre noso­tros. Por otra parte, durante la Euca­ris­tía del sábado, vivi­mos la fiesta de reno­va­ción de com­pro­mi­sos de Liliana y Julio y mi primer com­pro­miso dentro de la Frat. Así, viviendo inten­sa­mente este tiempo de viven­cia comu­ni­ta­ria, el tiempo pasó volando y, con “gus­tito a poco”, el domingo se aco­mo­da­ron las casas, se desa­r­ma­ron las carpas, se arma­ron los bolsos y nos diji­mos adiós hasta que el Buen Dios nos vuelva a juntar.

Mien­tras tanto, segui­mos andando, con el desa­fío de seguir viviendo el carisma que se nos ha con­fiado en nues­tra vida coti­diana, con la cer­teza de que no cami­na­mos solos ya que siem­pre, siem­pre, nos acom­paña Su gracia."

Sergio A.

Frat. Kolbe, vacaciones de enero 2012 Frat. Kolbe, vacaciones de enero 2012 Frat. Kolbe, vacaciones de enero 2012 Compromisos en la Frat. San Maximiliano Kolbe Cumpleaños de Lesly Rosita, Judith y Pablo Liliana y Pablo Frat. Kolbe, vacaciones de enero 2012 Juan Eduardo y Martina Fogón - Vacaciones Frat. Kolbe, enero 2012 Vacaciones de la Frat. San Maximiliano Kolbe, enero 2012
Volver