• 2 de febrero de 2012
es

«Un lugar de belleza» - Vacaciones 2012 de la Frat. Kolbe

Visita a la estancia Sta. Catalina- Vacaciones 2012

Del 25 al 29 de enero de este año, tuvieron lugar las vacaciones de la Fraternidad San Maximiliano Kolbe Argentina. Sergio A. nos comparte lo vivido:

"Este año, el sitio de encuentro para este tiempo tan especial fue Llaqta Sumaq (lugar de belleza en lengua quechua), un conjunto de casas ubicado a unos kilómetros de Jesús María. El lugar fue más que adecuado para brindarnos un rico tiempo de encuentro con Dios entre hermanos.

Hubo tiempo para recorrer esa «belleza» situada en las cercanías de las Sierras Chicas de Córdoba (por cierto que el río y la pileta también ofrecieron lo suyo).
También hubo tiempo para seguir avanzando en nuestra misión de “buscadores de Cristo” con diferentes tiempos de reflexión, charlas, proyección de videos, oración comunitaria y hasta un compartir festivo durante el fogón del sábado.
No faltaron tampoco los tiempos de celebración. Por un lado, festejamos el cumpleaños de Lesly, quien generosamente vino a acompañarnos y a ayudar con la tropa de niños que sigue creciendo entre nosotros. Por otra parte, durante la Eucaristía del sábado, vivimos la fiesta de renovación de compromisos de Liliana y Julio y mi primer compromiso dentro de la Frat. Así, viviendo intensamente este tiempo de vivencia comunitaria, el tiempo pasó volando y, con “gustito a poco”, el domingo se acomodaron las casas, se desarmaron las carpas, se armaron los bolsos y nos dijimos adiós hasta que el Buen Dios nos vuelva a juntar.

Mientras tanto, seguimos andando, con el desafío de seguir viviendo el carisma que se nos ha confiado en nuestra vida cotidiana, con la certeza de que no caminamos solos ya que siempre, siempre, nos acompaña Su gracia."

Sergio A.

Frat. Kolbe, vacaciones de enero 2012 Frat. Kolbe, vacaciones de enero 2012 Frat. Kolbe, vacaciones de enero 2012 Compromisos en la Frat. San Maximiliano Kolbe Cumpleaños de Lesly Rosita, Judith y Pablo Liliana y Pablo Frat. Kolbe, vacaciones de enero 2012 Juan Eduardo y Martina Fogón - Vacaciones Frat. Kolbe, enero 2012 Vacaciones de la Frat. San Maximiliano Kolbe, enero 2012
Volver