• 2 de junio de 2017
es

Tobias, de Montebuey a Valparaíso (Chile)

¡Hola! Mi nombre es Tobías Nar­ba­llo, tengo 21 años, soy el menor de 6 her­ma­nos, vivo en Monte Buey, Cór­doba. Estu­dio para Con­ta­dor Público en I.U.A, y hace tres años que tra­bajo en una empresa de segu­ri­dad elec­tró­nica.

Desde pequeño, mi fami­lia me inculcó el espí­ritu misio­nero. Durante mi infan­cia y ado­les­cen­cia he sido inte­grante de la IAM, y actual­mente soy el coor­di­na­dor en mi parro­quia.

Conozco Puntos Cora­zón desde hace varios años, y Dios me ha dado la gracia de rega­larme una Her­mana con­sa­grada que per­te­nece a la Comu­ni­dad de Reli­gio­sas de la obra. Actual­mente ella se encuen­tra de misión en Costa Rica. Hace unos años, sentí en la ora­ción que el Señor me pedía un poco más, y comencé este camino de dis­cer­ni­miento, deján­dome guiar por el Espí­ritu Santo. Tuve la ben­di­ción de com­par­tir varios días y en dife­ren­tes oca­sio­nes, la misión con los Amigos de los Niños en la casa de Lanús, pro­vin­cia de Buenos Aires. Real­mente fue mara­vi­lloso poder des­cu­brir a Cristo en las peque­ñas cosas y aban­do­narme en los brazos de María.
Es así que superando mis miedos e inse­gu­ri­da­des, y con­fiando todos mis pro­yec­tos en sus manos, he deci­dido res­pon­der al lla­mado de Dios como María, con el cora­zón lleno de ale­gría, por lo que parto de misión en Octu­bre pró­ximo por 14 meses al Punto Cora­zón San Alberto Hur­tado, en Val­pa­raíso – Chile.

Me confío a sus ora­cio­nes para poder ser ins­tru­mento de Dios, lle­vando la ale­gría a cada rostro que Él me regale en este tiempo lleno de gracia que estoy dis­puesto a vivir.
¡Ben­dito sea Dios, que nos llama por nues­tro nombre!
Abrazo en Cristo y María

1ro Oct
Misa de envío de Tobias a Valparaíso (Chile)
Montebuey (Córdoba)
Domingo 1ro de octubre

Volver