• 2 de junio de 2017
es

Tobias, de Montebuey a Valparaíso (Chile)

¡Hola! Mi nombre es Tobías Narballo, tengo 21 años, soy el menor de 6 hermanos, vivo en Monte Buey, Córdoba. Estudio para Contador Público en I.U.A, y hace tres años que trabajo en una empresa de seguridad electrónica.

Desde pequeño, mi familia me inculcó el espíritu misionero. Durante mi infancia y adolescencia he sido integrante de la IAM, y actualmente soy el coordinador en mi parroquia.

Conozco Puntos Corazón desde hace varios años, y Dios me ha dado la gracia de regalarme una Hermana consagrada que pertenece a la Comunidad de Religiosas de la obra. Actualmente ella se encuentra de misión en Costa Rica. Hace unos años, sentí en la oración que el Señor me pedía un poco más, y comencé este camino de discernimiento, dejándome guiar por el Espíritu Santo. Tuve la bendición de compartir varios días y en diferentes ocasiones, la misión con los Amigos de los Niños en la casa de Lanús, provincia de Buenos Aires. Realmente fue maravilloso poder descubrir a Cristo en las pequeñas cosas y abandonarme en los brazos de María.
Es así que superando mis miedos e inseguridades, y confiando todos mis proyectos en sus manos, he decidido responder al llamado de Dios como María, con el corazón lleno de alegría, por lo que parto de misión en Octubre próximo por 14 meses al Punto Corazón San Alberto Hurtado, en Valparaíso – Chile.

Me confío a sus oraciones para poder ser instrumento de Dios, llevando la alegría a cada rostro que Él me regale en este tiempo lleno de gracia que estoy dispuesto a vivir.
¡Bendito sea Dios, que nos llama por nuestro nombre!
Abrazo en Cristo y María

1ro Oct
Misa de envío de Tobias a Valparaíso (Chile)
Saladillo (Córdoba)
Domingo 1ro de octubre 10:00-11:00
Santuario Diocesano Ntra. Sra de las Mercedes

Volver