• 6 de mayo de 2014
es

Semana de testimonios en Santa Fe

De Agustina, ex misionera en la Fazenda do Natal (Brasil):

“El hombre lleva en sí mismo una sed de infinito, una nostalgia de eternidad, una búsqueda de belleza, un deseo de amor, una necesidad de luz y de
verdad, que lo impulsan hacia el Absoluto; el hombre lleva en sí mismo el deseo de Dios.”

Benedicto XVI

Del 24 al 27 de Abril tuvimos la hermosa gracia de compartir una misión de difusión en nuestra ciudad de Santa Fe. Agradecidos de esta oportunidad de reencontrarnos muchos ex amigos de los niños y personas allegadas a la Obra y así traer a la memoria experiencias compartidas. Recibimos a P. Eduardo y Hna Leticia que nos acompañaron para salir al encuentro de los jóvenes y llevarles a su realidad nuestras vivencias como misioneros de la Obra. Fuimos al encuentro en diversos lugares entre otros la Universidad Católica, escuelas de la zona y de ciudades cercanas y grupos misioneros de diversas parroquias.

Tuvimos la ocasión de ser testigos del deseo de búsqueda de muchos jóvenes que se acercaron por curiosidad con muchas preguntas, movilizados luego de oír nuestros testimonios simples. Fue muy motivador y positivo ver sus rostros cargados de esperanza y asombro. Creo que fue una oportunidad de despertar y gestar el deseo de una experiencia de amor en nuestra sociedad a veces esta distraída o empañada y que no nos permiten de ver lo esencial.

Confiamos y dejamos en manos de Dios las futuras vocaciones y dejamos esa puertita abierta a todos los jóvenes dispuestos a dar.


Volver