• 25 de septiembre de 2013
es

Paula L., de Bahía Blanca

Soy Paula, tengo 27 años y vivo en Bahía Blanca. Soy Ingeniera Química y actualmente estoy terminando el doctorado en la Universidad Nacional del Sur.
Crecí en Formosa, junto a mis dos hermanas y mis padres, quienes me enseñaron a buscar a Dios y a caminar de la mano de María, haciendo efectivo el Evangelio en cada pequeño gesto.

De chica formé parte de un grupo misionero en el colegio y las palabras de San Vicente de Paúl tocaron mi corazón: “¿De qué me sirve amar a Dios si mi hermano no lo ama?”. A medida que pasaron los años, a pesar de que me iba muy bien en mis estudios y me hacía muy feliz trabajar en lo que me gusta, sentía que no era suficiente, buscaba algo más…

Conocí Puntos Corazón al escuchar el testimonio de una ex amiga de los niños por Radio María y descubrí que finalmente había encontrado lo que venía buscando desde hace tiempo. Sus palabras iban encendiendo mi corazón, que hoy anhela vivir este carisma todos los días, abrirse y salir al encuentro, con amor sincero y dispuesto a aprender de nuestros “maestros”. Porque al sentir tanto amor, es imposible no querer llevarlo al que no lo conoce, al que no se sabe amado, al que necesita ser consolado y así, dejarse transformar día a día.

Desde que emprendí este camino de formación junto a Puntos Corazón, Dios no ha dejado de sorprenderme. Renuncié a la actividad docente que venía desarrollando para terminar mi tesis, con la oración y el acompañamiento de las hermanas se van disipando los miedos y nada logra arrancarme la inmensa alegría que me invade.
Aún desconozco mi destino de misión, pero aguardo con paciencia seguir preparándome para partir en abril de 2015 hacia donde Dios me quiera llevar.


Volver