• 4 de junio de 2012
es

“Para toda la vida”-Compromiso definitivo de Viky F.- Italia

Viky. Nápoles, mayo 2012

El 16 de mayo, en Nápoles, rodeada de nuestros amigos y en presencia del padre Thierry de Roucy, Viky Fiorenza pronunció su compromiso definitivo como laica consagrada en Puntos Corazón. Junto con ella, también hicieron sus compromisos temporales: Marianne, Marie-Catherine y Alexis.

Este evento contó con la presencia de un buen grupo de miembros “permanentes” de todo el mundo, reunidos en Afragola durante dos semanas para un tiempo de formación y retiro. Paul llegó de los Estados Unidos, Alejandra de Chile, Aymeric e Inés de India, María de Vietnam, Alexis y Marianne de Alemania, Alexandre, Anne, Ana Paula y Claire de Francia, así como los permanentes que están en Nápoles: Mauricio, Angela y Viky.

Aquel que promete ser como un niño en la fe a Jesucristo, salir de su barca para unirse a Cristo caminando sobre el agua, consumirse en la adoración y ofrecerse para la consolación de los más pobres, ¡es un testimonio magnífico de la belleza de nuestro carisma!


Viky, Mariana, Marie-Catherine, Alexis: «Queréis?» Misa presidida por P. Thierry de Roucy Veni Sancte Spiritus «Como el bambino...» Cena de fiesta
Volver