• 4 de junio de 2012
es

“Para toda la vida”-Compromiso definitivo de Viky F.- Italia

Viky. Nápoles, mayo 2012

El 16 de mayo, en Nápo­les, rodeada de nues­tros amigos y en pre­sen­cia del padre Thie­rry de Roucy, Viky Fio­renza pro­nun­ció su com­pro­miso defi­ni­tivo como laica con­sa­grada en Puntos Cora­zón. Junto con ella, tam­bién hicie­ron sus com­pro­mi­sos tem­po­ra­les: Marianne, Marie-Cath­e­rine y Alexis.

Este evento contó con la pre­sen­cia de un buen grupo de miem­bros “per­ma­nen­tes” de todo el mundo, reu­ni­dos en Afra­gola durante dos sema­nas para un tiempo de for­ma­ción y retiro. Paul llegó de los Esta­dos Unidos, Ale­jan­dra de Chile, Ayme­ric e Inés de India, María de Viet­nam, Alexis y Marianne de Ale­ma­nia, Ale­xan­dre, Anne, Ana Paula y Claire de Fran­cia, así como los per­ma­nen­tes que están en Nápo­les: Mau­ri­cio, Angela y Viky.

Aquel que pro­mete ser como un niño en la fe a Jesu­cristo, salir de su barca para unirse a Cristo cami­nando sobre el agua, con­su­mirse en la ado­ra­ción y ofre­cerse para la con­so­la­ción de los más pobres, ¡es un tes­ti­mo­nio mag­ní­fico de la belleza de nues­tro carisma!


Viky, Mariana, Marie-Catherine, Alexis: «Queréis?» Misa presidida por P. Thierry de Roucy Veni Sancte Spiritus «Como el bambino...» Cena de fiesta
Volver