• 21 de diciembre de 2009
es

Noelia D.- Brasil, 2010/11

Nani y Pamela, Fazenda Do Natal- Brasil

Noelia de Wilde - Buenos Aires estuvo en misión en el Punto Cora­zón Sagrada Fami­lia, Brasil de Junio de 2010 a Enero de 2012. Nos com­parte su expe­rien­cia en su carta de noviem­bre de 2011:

"No enten­día porqué un nene tenía que morir así, solo, en una salida con el orfa­nato. Porqué su mamá no estaba en el entie­rro, porqué su abuela les echaba la culpa de todo a sus her­ma­nos... Y cuando estaba a punto de deses­pe­rarme, gri­tando a Dios que no los deje solos, me acordé de todas las fotos que vi de ellos en nues­tro Punto Cora­zón. Y que en cada foto de años atrás siem­pre había un amigo de los niños con ellos. Siem­pre estaba con ellos alguien de Puntos Cora­zón.
Y de repente me vi ahí, y entendí que yo era esa pre­sen­cia para la sole­dad de ellos, no porque yo sea alguna cosa impor­tante, sino porque Dios me colocó para ellos en ese lugar. Tomé con­cien­cia de que esta Obra, Puntos Cora­zón, no nos per­te­nece, a nadie. No es nues­tra, es de nues­tros amigos, y Dios se vale de noso­tros para con­so­lar­los."


Volver