• 14 de noviembre de 2012
es

Mucho más que un evento a beneficio...

Martin, Alexiana, Valentina, Agustina y Mariana durante el bingo - Noviembre 2012

El día sábado 3 de noviembre cinco futuros misioneros de Puntos Corazón (Agustina, Valentina, Alexiana, Martín y Mariana) realizamos un chopp Bingo, en la ciudad de Santa Fe, a beneficio de nuestra futura misión.

Hubo mucha ansiedad, nervios, organización y expectativas. Fue realmente una labor que demandó mucho esfuerzo y tiempo de nuestra parte. Pero en todo momento Dios estuvo presente, tendiéndonos una mano. Nos ayudó por medio de personas que estuvieron desde el primer segundo organizando, de cosas que de golpe se nos hacían mas fácil como las donaciones, los costos bajos o la venta de entradas, hasta con el mismo clima, que era formidable para hacer tal actividad.
Sumado a todo esto, el evento nos sirvió para fortalecer la amistad entre nosotros y afianzar este vínculo de hermandad que como futuros misioneros vamos construyendo en Cristo.

Pensando y rezando luego, a modo de balance, podemos asegurar que no estuvimos solos. Muchísimas personas que no conocíamos nos tendieron sus manos, nos dieron de su tiempo, nos permitieron conocerlas de cerca.
Estos encuentros gratuitos nos fueron configurando más con Jesús y nos van haciendo gustar los dones del carisma de Puntos Corazón.

El chopp no fue simplemente una herramienta para poder juntar mayores recursos (aunque fue sustancial lo recaudado). Sino que fue también importante para reafirmar el SI que venimos dando, y para ir dándonos desde ahora mismo, por esos pequeños y pequeñas, por esos amigos que en el barrio serán nuestros guías.

Agradecemos a todos y cada uno, a Dios y a la Virgen María, ya que sin ellos nada sería posible ni probable. Muchos saludos en Cristo y por María.... ¡¡y gracias a todos!!

Mariana


«La actividad humana se hace santa mientras está unida al querer divino.» San Alberto Hurtado


Volver