• 14 de marzo de 2016
es

Misión a Santiago del Estero

Forres (Santiago del Estero), febrero 2016

Del 04 al 14 de febrero, la Hermana Francisca y Karen acompañaron al Padre Tomás y a 24 jóvenes miembros de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de misión al norte del país.
El destino escogido fue la ciudad de Forres que pertenece a la provincia de Santiago del Estero, y está a 1000 km aproximadamente de Buenos Aires Capital. No deja de sorprender el espíritu misionero de los jóvenes Argentinos que deciden hacer un alto y con sencillez salir al encuentro del otro.

La alegría de las personas del lugar se demostró en la apertura y en la acogida a esos rostros nuevos que llegaban a tocar todas las mañanas sus puertas, y a medida que pasaban los días abrían su corazón y confiaban sus alegrías, sus tristezas, sus sufrimientos, y sus intenciones de oración a estos jóvenes, que descubrían al mismo tiempo la importancia de un encuentro gratuito.
Los niños fueron los más entusiastas y los más fieles a todas las actividades propuestas, superando así todas las expectativas de los misioneros que visitaban por primera vez la ciudad de Forres.

Karen

Ver las fotos:


Volver