• 14 de marzo de 2016
es

Misión a Santiago del Estero

Forres (Santiago del Estero), febrero 2016

Del 04 al 14 de febrero, la Her­mana Fran­cisca y Karen acom­pa­ña­ron al Padre Tomás y a 24 jóve­nes miem­bros de la Parro­quia Nues­tra Señora de la Paz de misión al norte del país.
El des­tino esco­gido fue la ciudad de Forres que per­te­nece a la pro­vin­cia de San­tiago del Estero, y está a 1000 km apro­xi­ma­da­mente de Buenos Aires Capi­tal. No deja de sor­pren­der el espí­ritu misio­nero de los jóve­nes Argen­ti­nos que deci­den hacer un alto y con sen­ci­llez salir al encuen­tro del otro.

La ale­gría de las per­so­nas del lugar se demos­tró en la aper­tura y en la aco­gida a esos ros­tros nuevos que lle­ga­ban a tocar todas las maña­nas sus puer­tas, y a medida que pasa­ban los días abrían su cora­zón y con­fia­ban sus ale­grías, sus tris­te­zas, sus sufri­mien­tos, y sus inten­cio­nes de ora­ción a estos jóve­nes, que des­cu­brían al mismo tiempo la impor­tan­cia de un encuen­tro gra­tuito.
Los niños fueron los más entu­sias­tas y los más fieles a todas las acti­vi­da­des pro­pues­tas, superando así todas las expec­ta­ti­vas de los misio­ne­ros que visi­ta­ban por pri­mera vez la ciudad de Forres.

Karen

Ver las fotos:


Volver