• 1ro de octubre de 2012
es

Martin R. - Guayaquil (Ecuador)

Martin, de Santa Fe, fue de misión en Ecuador de mayo de 2013 a julio de 2014. Su testimonio antes de salir de misión:

"Me llamo Martín, tengo 22 años, soy el menor de tres hermanos y vivo en Santa Fe Capital. Soy técnico constructor nacional y estudiante de ingeniería civil en la UTN.

Desde los 7 años el movimiento Scouts, mi familia y la oración de mis abuelos, me fueron haciendo gustar del servicio a los demás y saborear lo que Baden Powell nos decía en su último mensaje: “la verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demás”.
Luego, de más grande y experimentando cada vez más el servicio, en un retiro espiritual redescubrí a Ese que de chico me enseñaron a encontrar en las pequeñas cosas y redescubrí su amor hacia mí y su ejemplo de entrega y servicio.

Empecé a trabajar, el estudio iba bien, pero… faltaba algo en mi vida; un vacío me invadía y de a poco empezaba a notar que Dios me pedía algo más… me faltaba el servicio. Y justo ahí apareció Punto Corazón y el testimonio de un amigo empezó a calar profundo en mí, sus palabras me decían “el corazón no miente”. Sin saber mucho más me anoté a la formación y por la gracia de Dios empecé a caminar en esta senda a la que me llama, para lo que renuncié a mi trabajo para dedicar más tiempo al estudio, y en el camino voy aprendiendo a caminar sobre el agua reafirmando mi SI en el día a día."


Volver