• 1ro de octubre de 2012
es

Martin R. - Guayaquil (Ecuador)

Martin, de Santa Fe, fue de misión en Ecua­dor de mayo de 2013 a julio de 2014. Su tes­ti­mo­nio antes de salir de misión:

"Me llamo Martín, tengo 22 años, soy el menor de tres her­ma­nos y vivo en Santa Fe Capi­tal. Soy téc­nico cons­truc­tor nacio­nal y estu­diante de inge­nie­ría civil en la UTN.

Desde los 7 años el movi­miento Scouts, mi fami­lia y la ora­ción de mis abue­los, me fueron haciendo gustar del ser­vi­cio a los demás y sabo­rear lo que Baden Powell nos decía en su último men­saje: “la ver­da­dera manera de obte­ner la feli­ci­dad es haciendo feli­ces a los demás”.
Luego, de más grande y expe­ri­men­tando cada vez más el ser­vi­cio, en un retiro espi­ri­tual redes­cu­brí a Ese que de chico me ense­ña­ron a encon­trar en las peque­ñas cosas y redes­cu­brí su amor hacia mí y su ejem­plo de entrega y ser­vi­cio.

Empecé a tra­ba­jar, el estu­dio iba bien, pero… fal­taba algo en mi vida; un vacío me inva­día y de a poco empe­zaba a notar que Dios me pedía algo más… me fal­taba el ser­vi­cio. Y justo ahí apa­re­ció Punto Cora­zón y el tes­ti­mo­nio de un amigo empezó a calar pro­fundo en mí, sus pala­bras me decían “el cora­zón no miente”. Sin saber mucho más me anoté a la for­ma­ción y por la gracia de Dios empecé a cami­nar en esta senda a la que me llama, para lo que renun­cié a mi tra­bajo para dedi­car más tiempo al estu­dio, y en el camino voy apren­diendo a cami­nar sobre el agua rea­fir­mando mi SI en el día a día."


Volver