• 31 de enero de 2018
es

Mariano de Santa Fe a India

Hola, soy Mariano y vivo en la ciudad de Santa Fe. Tengo 25 años y soy estudiante de la carrera de licenciatura en ciencias de la comunicación y trabajo en el rubro de la publicidad. Pertenezco a la comunidad de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la cual formo parte del grupo de jóvenes y actualmente coordino el apostolado Padre Hurtado, el cual es una copa de leche que se lleva a cabo todos los sábados en la zona de playa norte.

Conocí a Puntos Corazón hace alrededor de 8 años cuando ingresé a la comunidad de Guadalupe y supe de uno de los jóvenes que estaba de misión en ese momento, pero no fue hasta 2013 cuando Punto Corazón empezó a sonar más fuerte para mí, cuando tres amigas de mi comunidad decidieron partir en su misión.
Pero fue recién a principios de 2017 que después de haber asistido a una charla de difusión organizada por las hermanas y algunos ex misioneros de la obra, decidí comenzar mi proceso de formación para realmente conocer el carisma de Puntos Corazón y lograr discernir el compromiso que hoy he asumido.

Tras un año de formación, con el apoyo de mi familia y de todas las personas que forman Puntos Corazón, puedo decir con inmensa alegría que en los primeros días de abril voy a estar partiendo hacia la ciudad de Chennai en India para comenzar mi misión por catorce meses en la tierra de la Madre Teresa.

Sé que mi misión no va a ser sencilla y que estoy yendo a un lugar totalmente distinto a mi hogar y aunque a veces pueda parecer que no logro hacer una diferencia estoy tranquilo, porque como supo decir Santa Teresa de Calcuta “no siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”.
Desde ya cuanto con sus oraciones y apoyo durante los próximos catorce meses.

Que la santísima Virgen de Guadalupe los guarde y bendiga siempre.
Un abrazo en cristo.


Volver