• 21 de julio de 2017
es

Mariano, de Córdoba a Tegucigalpa (Honduras)

Hola, mi nombre es Mariano, tengo 25 años y soy de Córdoba Capital. Pronto, si Dios quiere me recibo de abogado.

Viví toda mi vida en esta ciudad, mi formación se nutrió en varios grupos juveniles, pasando por distintos carismas, pero sin duda donde más crecí en el amor a Cristo fue en el Grupo Juvenil Catedral, donde no solo me forme sino donde encontré muchos amigos en la fe.

En 2010 conocí Puntos Corazón por mi hermano, que partió de misión a Ecuador. Sin duda su experiencia y este carisma me marcaron para siempre y hace un tiempo descubrí que éste era un llamado que también Dios tenía para mí.

Dios nos llama y nos encuentra en muchos lugares sencillos y cotidianos. Las entregas que nos pide son distintas y cada llamado tiene una respuesta. Hoy yo siento que mi corazón arde por este propósito y que lo que sencillamente el Padre me pide es dar mi tiempo al servicio de quienes más sufren, dejándome amar e intentando ser instrumento.

En octubre, con la ayuda de Dios y la de todos los que me quieran acompañar, partiré de misión por un año al Punto Corazón “Santa María Goretti” en Tegucigalpa (Honduras) para vivir esta experiencia de amor.

Encomendado a la protección de María nuestra madre y a la oración de cada uno de ustedes.

Apadrine a Mariano

Volver