• 6 de septiembre de 2012
es

Mariana R. - Simoes Filho (Brasil) - 2012-2014

Me llamo Mariana y tengo 22 años, soy estu­diante de Tra­bajo Social en la Uni­ver­si­dad Nacio­nal del Lito­ral y curso mi último año de la carrera. Vivo en Santa Fe Capi­tal y per­te­nezco al grupo de jóve­nes de la Basí­lica de Gua­da­lupe.
A los 17 años conocí la obra Puntos Cora­zón y pude acer­carme a la casa que había en un barrio de mi ciudad, “Villa Hipó­dromo”. Siem­pre me encantó el carisma, pero creía que no era algo para mí.
Mi entrega a Cristo era en mi coti­diano y sobre todo en el apos­to­lado y cam­pa­mento “Padre Hur­tado” mar­cando un rumbo muy fuerte en mi vida. Hace un tiem­pito comencé a darme cuenta que mi cora­zón tenía sed de algo dis­tinto, sed de una entrega más grande. y me pre­gunté como P. Hur­tado «¿Qué haría Cristo en mi lugar?». Y allí comencé un nuevo camino, sin­tiendo un lla­mado muy pro­fundo que me lle­naba el cora­zón de una ale­gría inex­pli­ca­ble.
Tomada de la mano de María asom­brada de su SI y su entrega, hoy le digo SI a Cristo, para entre­gar ente­ra­mente un año de mi vida, para estar dis­po­ni­ble en lo que Él piense para mí… Por esto, Dios mediante en mayo, estaré par­tiendo, ansiosa por cono­cer mi des­tino… ¡Con­tento Señor, Con­tento!


Volver