• 6 de septiembre de 2012
es

Mariana R. - Simoes Filho (Brasil) - 2012-2014

Me llamo Mariana y tengo 22 años, soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad Nacional del Litoral y curso mi último año de la carrera. Vivo en Santa Fe Capital y pertenezco al grupo de jóvenes de la Basílica de Guadalupe.
A los 17 años conocí la obra Puntos Corazón y pude acercarme a la casa que había en un barrio de mi ciudad, “Villa Hipódromo”. Siempre me encantó el carisma, pero creía que no era algo para mí.
Mi entrega a Cristo era en mi cotidiano y sobre todo en el apostolado y campamento “Padre Hurtado” marcando un rumbo muy fuerte en mi vida. Hace un tiempito comencé a darme cuenta que mi corazón tenía sed de algo distinto, sed de una entrega más grande. y me pregunté como P. Hurtado «¿Qué haría Cristo en mi lugar?». Y allí comencé un nuevo camino, sintiendo un llamado muy profundo que me llenaba el corazón de una alegría inexplicable.
Tomada de la mano de María asombrada de su SI y su entrega, hoy le digo SI a Cristo, para entregar enteramente un año de mi vida, para estar disponible en lo que Él piense para mí… Por esto, Dios mediante en mayo, estaré partiendo, ansiosa por conocer mi destino… ¡Contento Señor, Contento!


Volver