• 11 de diciembre de 2013
es

Maria Gabriela L., Brasil - 2014

Soy Gabi de Paraná, Entre Ríos, pero actualmente vivo en Córdoba. Soy comunicadora social y quisiera ser comunicadora católica, comunicar la Buena Noticia, a Jesús y el amor que Dios tiene por todos nosotros, sus hijos. Intento a amar a Dios sobre todas las cosas y amo a la Iglesia como mi familia.
Tengo la gracia de haber nacido en un hogar cristiano y católico y de haber tenido el mejor ejemplo de fe de mis padres y abuelos, por lo que me sé profundamente privilegiada.

Desde los 20 años, Dios fue sembrando en mí el anhelo de servirlo entre los más pobres y marginados en esta experiencia, pero por diferentes circunstancias de la vida, no salí de misión.
En todos estos años, he tenido muchos amigos que han sido y son misioneros de Puntos Corazón; he participado de encuentros, retiros, charlas, viajes, celebraciones y eventos de todo tipo con esta familia espiritual.
Hoy, a los 34 años, decidí (o, mejor aún, Él decidió) que ya era tiempo de concretar este anhelo y brindarle por completo aunque sea dos meses de mi vida, en la Fazenda do Natal (Brasil).

Dos meses no son mucho, sé que se pasarán rápido y que no tendré ganas de volver. Pero me dispongo a vivirlos intensamente, me ofrezco por entero para que Dios haga conmigo y a través mío lo que Él más quiera. Espero poder servirlo en mis hermanos y aprender a amar de verdad, sin retaceos, sin cálculos, sin intereses personales...
Confío plenamente que María, Nuestra Señora de la Consolación, a quien me consagro especialmente en esta misión, será la Madre amorosa que siempre está conmigo y con todos, y que Ella me llevará de la mano y me enseñará a ser un corazón fraterno, materno y paterno para todos esos niños, jóvenes y adultos que encontraré en la Fazenda do Natal y en cada lugar que visite en los dos meses que viviré allá.


Volver