• 23 de septiembre de 2013
es

La Expocarisma en las calles de la peatonal de Córdoba

Nuestro stand en la Expocarisma, 2013

Tes­ti­mo­nio de la Expo Carisma 2013:

La Expo­ca­risma “Al­guien te ama: ven y verás" se orga­nizó con el obje­tivo de mos­trar y dar a cono­cer, de forma crea­tiva, la riqueza y varie­dad de caris­mas y ser­vi­cios pas­to­ra­les pre­sen­tes en la Igle­sia de Cór­doba. Este año se deci­dió hacerla en las calles de la pea­to­nal de la ciudad.
Nues­tro stand, además de dar a cono­cer el carisma de la Obra y com­par­tir la expe­rien­cia de los Amigos de los Niños, invi­taba a cada visi­tante a com­pro­me­terse a rezar un dena­rio por día por alguno de los Puntos Cora­zón del mundo. Esto fue real­mente muy moti­va­dor y entre­ga­mos más de 200 dena­rios; algu­nas per­so­nas se acer­ca­ban que­riendo com­prar­los y cuando les con­tá­ba­mos que la “paga” era un com­pro­miso a rezar, acep­ta­ban con entu­siasmo.
Muchas per­so­nas bellas que tuvi­mos la opor­tu­ni­dad de encon­trar, muchos jóve­nes y niños se acer­ca­ron. Una anéc­dota al res­pecto es una niña, de unos 7 años quizás, que quería rezar y lle­varse su dena­rio y al pre­gun­tarle por cuál país quería rezar, res­pon­dió “Voy a rezar por el país de Jesús”. Tam­bién muchas per­so­nas pidie­ron rezar por Siria, por la paz en el mundo.
La Expo­ca­risma nos ha rega­lado un sin número de ben­di­cio­nes que debe­mos agra­de­cer y poten­ciar para que el Señor siga lle­gando, en la ale­gría de una Igle­sia que sale al encuen­tro del que busca.

Inés P.


Volver