• 23 de septiembre de 2013
es

La Expocarisma en las calles de la peatonal de Córdoba

Nuestro stand en la Expocarisma, 2013

Testimonio de la Expo Carisma 2013:

La Expocarisma “Alguien te ama: ven y verás" se organizó con el objetivo de mostrar y dar a conocer, de forma creativa, la riqueza y variedad de carismas y servicios pastorales presentes en la Iglesia de Córdoba. Este año se decidió hacerla en las calles de la peatonal de la ciudad.
Nuestro stand, además de dar a conocer el carisma de la Obra y compartir la experiencia de los Amigos de los Niños, invitaba a cada visitante a comprometerse a rezar un denario por día por alguno de los Puntos Corazón del mundo. Esto fue realmente muy motivador y entregamos más de 200 denarios; algunas personas se acercaban queriendo comprarlos y cuando les contábamos que la “paga” era un compromiso a rezar, aceptaban con entusiasmo.
Muchas personas bellas que tuvimos la oportunidad de encontrar, muchos jóvenes y niños se acercaron. Una anécdota al respecto es una niña, de unos 7 años quizás, que quería rezar y llevarse su denario y al preguntarle por cuál país quería rezar, respondió “Voy a rezar por el país de Jesús”. También muchas personas pidieron rezar por Siria, por la paz en el mundo.
La Expocarisma nos ha regalado un sin número de bendiciones que debemos agradecer y potenciar para que el Señor siga llegando, en la alegría de una Iglesia que sale al encuentro del que busca.

Inés P.


Volver