• 9 de agosto de 2016
es

JMJ, un adelanto del cielo

P José María y Magda, Polonia julio 2016

Fotos y tes­ti­mo­nio del P José María Soria de Santa Fe que par­ti­cipó de las JMJ en Polo­nia con Puntos Cora­zón:

Pere­gri­nos por este mundo tene­mos la opor­tu­ni­dad de hacer­nos más cons­cien­tes de esto en algu­nas oca­sio­nes. Sin duda, par­ti­ci­par junto a los amigos de Puntos Cora­zón de la jor­nada mun­dial de la juven­tud fue una de esas oca­sio­nes, un kairos, un tiempo de gracia.
Amigos de dis­tin­tos rin­co­nes del mundo unidos en un camino común para mani­fes­tar nues­tra fe en Cristo y su Igle­sia y el deseo de poner los talen­tos al ser­vi­cio de los demás.
Com­par­tir expe­rien­cias y reen­cuen­tros, com­par­tir la ora­ción y la litur­gia, com­par­tir las vidas… Reno­var­nos en el deseo de seguir a Jesús y tra­ba­jar para él. Des­cu­brir la pre­sen­cia amo­rosa de Dios en nues­tras vidas y en cada uno de los “com­pa­ñe­ros de camino”.
Admi­rar y sor­pren­der­nos con la fe de un pueblo mar­cado por la cruz y el amor a María. Un pueblo que dio a luz a gran­des santos.
Poner­nos juntos a la escu­cha de Fran­cisco que nos anima a ser pro­ta­go­nis­tas de la his­to­ria…
Des­cu­brir la comu­nión que genera Cristo hacién­do­nos cami­nar en una misma direc­ción: en estado de salida cons­tante hacia el cora­zón de los demás para avan­zar con fir­meza hacia la Casa del Padre donde todo es fiesta, ale­gría, gozo, paz.

Com­par­tir esos días fue un ade­lanto del Cielo.

<span class="caps">JPEG</span> - 319.1 KB


Volver