• 9 de agosto de 2016
es

JMJ, un adelanto del cielo

P José María y Magda, Polonia julio 2016

Fotos y testimonio del P José María Soria de Santa Fe que participó de las JMJ en Polonia con Puntos Corazón:

Peregrinos por este mundo tenemos la oportunidad de hacernos más conscientes de esto en algunas ocasiones. Sin duda, participar junto a los amigos de Puntos Corazón de la jornada mundial de la juventud fue una de esas ocasiones, un kairos, un tiempo de gracia.
Amigos de distintos rincones del mundo unidos en un camino común para manifestar nuestra fe en Cristo y su Iglesia y el deseo de poner los talentos al servicio de los demás.
Compartir experiencias y reencuentros, compartir la oración y la liturgia, compartir las vidas… Renovarnos en el deseo de seguir a Jesús y trabajar para él. Descubrir la presencia amorosa de Dios en nuestras vidas y en cada uno de los “compañeros de camino”.
Admirar y sorprendernos con la fe de un pueblo marcado por la cruz y el amor a María. Un pueblo que dio a luz a grandes santos.
Ponernos juntos a la escucha de Francisco que nos anima a ser protagonistas de la historia…
Descubrir la comunión que genera Cristo haciéndonos caminar en una misma dirección: en estado de salida constante hacia el corazón de los demás para avanzar con firmeza hacia la Casa del Padre donde todo es fiesta, alegría, gozo, paz.

Compartir esos días fue un adelanto del Cielo.

<span class="caps">JPEG</span> - 319.1 KB


Volver