• 2 de enero de 2012
es

Guillermina R. - Brasil, 2011/2012

Guillermina con Jason y Lucimari, Salvador de Bahía, Noviembre de 2011

Estuvo en misión en el Punto Corazón Sagrada Familia en Brasil de Abril de 2011 a Abril de 2012. Nos comparte su experiencia en su carta de noviembre de 2011:}

"Jason, un niño de la vida porque prácticamente se crió en la calle. Con su corta vida él ya tiene que hacer cosas de grandes, desde pagar las cuentas hasta llevar a sus hermanas a la escuela.
Su madre, Rosana, no puede mover las piernas y tiene un pequeño retraso, por eso Jason cuida de ella junto con su padrastro, que mucho no lo quiere. Y junto a una infancia totalmente quebrada en su casa estamos allí nosotros… «Dios nunca deja a nadie solo por más que uno no se da cuenta».

Siempre que viene al Punto Corazón o cuando lo llevamos a la Fazenda, la otra comunidad Puntos Corazón aquí en Brasil, el vuelve a ser niño, recupera esa niñez tan escondida a través de dibujos y juegos con otro niños de su edad, hasta más no poder. Hace un par de días lo llevamos a la Fazenda, desde el día que le anuncié que íbamos ya tenía toda la mochila arreglada. Y cuando llegó bien temprano, mientras esperábamos el auto para ir, me dijo con esos ojos llenos de alegría que había comprado una linterna para llevar.

Nosotros no estamos aquí para cambiar sus realidades si no para vivirla junto con ellos, para que sepan que hay una Presencia al lado de ellos y que, en este mundo tan individualista y egoísta, Dios siempre está y se muestra, porque nosotros no hacemos nada, somos y tratamos de ser un instrumento de Dios."


Volver