• 2 de julio de 2008
es

Formación

Formación de verano- Buenos Aires, enero 2014

Nin­guna com­pe­ten­cia pro­fe­sio­nal es reque­rida, sin embargo, es indis­pen­sa­ble un tiempo de dis­cer­ni­miento y de for­ma­ción pre­vios a cual­quier com­pro­miso.
Las etapas son:


Una entrevista personal o teléfonica

Es un primer con­tacto para comen­zar el camino de dis­cer­ni­miento.





Fin de semana «Ven y Verás»…

Una expe­­rie­n­­cia que con­­siste en vivir un fin de semana en el Punto Cora­­zón de Villa Jardín (Lanús, pcia. de Buenos Aires), com­­pa­r­­tiendo el ritmo coti­­diano y la vida de los misio­ne­ros.




2 fines de semana de for­ma­ción,

Pedi­­mos a los inte­­re­­sa­­dos en nue­s­­tra pro­­puesta, come­n­­zar el Ciclo de For­­ma­­ción par­­ti­­ci­­pando de dos encuen­tros que se estru­c­­tu­­ran sobre el carisma de Puntos Cora­­zón y sus pila­­res: vida de ora­­ción, vida de comu­­ni­­dad y vida de com­­pa­­sión.





... y 10 días de formación en verano

Durante el verano, se pro­­fu­n­­diza lo vivido y lo apre­n­­dido en un encue­n­­tro de 10 días, con cha­r­­las, com­­pa­r­­tir, apos­to­la­dos, mome­n­­tos comu­­ni­­ta­­rios, un retiro de silen­cio, etc.




Después de la misión: 1 retiro

Diri­­gido a quie­­nes han regre­­sado de la misión, se ofrece un fin de semana de retiro para ayudar a des­­cu­­brir los frutos de la expe­­rie­n­­cia vivida, mirarla con gra­­ti­­tud y afro­n­­tar el pre­­sente, la propia voca­­ción y los com­­pro­­mi­­sos de vida con una mirada reno­­vada y la acti­­tud de con­­fianza filial de los hijos de Dios.



Si estás inte­­re­­sado en par­­ti­­ci­­par de la for­­ma­­ción llená el for­mu­la­rio de con­tacto:

For­mu­la­rio de con­tacto

Es nece­sa­rio par­ti­ci­par a todas estas etapas de la for­ma­ción para una salida en misión.

16 Jan
Formación de verano
CeArca, Buenos Aires
Del 16 al 26 de enero de 2017

Volver