• 1ro de marzo de 2017
es

Formación

Formación de verano- Buenos Aires, enero 2014

Nin­guna com­pe­ten­cia pro­fe­sio­nal es reque­rida, sin embargo, es indis­pen­sa­ble un tiempo de dis­cer­ni­miento y de for­ma­ción pre­vios a cual­quier com­pro­miso.
Las etapas son:


Una entrevista personal o teléfonica

Es un primer con­tacto para comen­zar el camino de dis­cer­ni­miento.





Fin de semana «Ven y Verás»…

Una expe­­rie­n­­cia que con­­siste en vivir un fin de semana en el Punto Cora­­zón de Villa Jardín (Lanús, pcia. de Buenos Aires), com­­pa­r­­tiendo el ritmo coti­­diano y la vida de los misio­ne­ros.




2 fines de semana de for­ma­ción,

Pedi­­mos a los inte­­re­­sa­­dos en nue­s­­tra pro­­puesta, come­n­­zar el Ciclo de For­­ma­­ción par­­ti­­ci­­pando de dos encuen­tros que se estru­c­­tu­­ran sobre el carisma de Puntos Cora­­zón y sus pila­­res: vida de ora­­ción, vida de comu­­ni­­dad y vida de com­­pa­­sión.





... y 10 días de formación en verano

Durante el verano, se pro­­fu­n­­diza lo vivido y lo apre­n­­dido en un encue­n­­tro de 10 días, con cha­r­­las, com­­pa­r­­tir, apos­to­la­dos, mome­n­­tos comu­­ni­­ta­­rios, un retiro de silen­cio, etc.




Después de la misión: 1 retiro

Diri­­gido a quie­­nes han regre­­sado de la misión, se ofrece un fin de semana de retiro para ayudar a des­­cu­­brir los frutos de la expe­­rie­n­­cia vivida, mirarla con gra­­ti­­tud y afro­n­­tar el pre­­sente, la propia voca­­ción y los com­­pro­­mi­­sos de vida con una mirada reno­­vada y la acti­­tud de con­­fianza filial de los hijos de Dios.



Si estás inte­­re­­sado en par­­ti­­ci­­par de la for­­ma­­ción llená el for­mu­la­rio de con­tacto:

For­mu­la­rio de con­tacto

Es nece­sa­rio par­ti­ci­par a todas estas etapas de la for­ma­ción para una salida en misión.

6 May
1º Retiro de Formación
Santa Fe
Del 6 al 7 de mayo
San José 2369
27 May
1º Retiro de Formación
Córdoba
Del 27 al 28 de mayo
10 Jun
1º Retiro de Formación
Buenos Aires
Del 10 al 11 de junio

Volver