• 10 de mayo de 2012
es

Fin de semana de testimonios en Córdoba- Abril 2012

Lorena dando su testimonio en Córdoba. Abril 2012

El 21 y 22 de abril se llevaron a cabo algunos encuentros en Córdoba Capital. Lorena F., ex misionera en Perú, nos comparte lo vivido:

"Fue increíble ver más de doscientos cincuenta jóvenes del grupo juvenil de la Catedral concentrados escuchando y mirando atentamente no sólo el audiovisual sino también cada palabra dicha, ya sea de testimonio o de información. Si bien fue breve el tiempo, tal vez fue la señal para muchos de estos jóvenes de una respuesta buscada y que quizás su corazón pide y aún no la ha encontrado. Es tal vez un modo de llamar la atención, encender la chispa y dejar que con el tiempo, y la obra del Espíritu Santo, arda en algunos de ellos.

También tuvimos la misa de envío de Consuelo P. que partió a Senegal, en el Santuario de Schoenstatt de Córdoba. Presenciar este momento fue como revivir mi misa de envío y darme cuenta que cada día debería renovar y recordar este hecho. Hacer memoria que en mi pasado fue a partir de allí que comencé a comprometerme delante de todos con este carisma, que día a día se presenta de manera simple en las personas que me son dadas.
Presenciar esto hizo que vuelva a este punto de partida… recordar y tomar fuerzas para continuar diciendo sí.

Realmente lo vivido en este fin de semana confirma lo que decía Juan Pablo II en su Mensaje para la VIII JMJ: “Jesús ha venido para dar respuesta definitiva al deseo de vida y de infinito que el Padre celeste, creándonos, ha inscrito en nuestro ser.”"

Lorena F.

Grupo Juvenil de Catedral, Córdoba Misa de envío de Consuelo Familia Puntos Corazón en Córdoba
Volver