• 4 de noviembre de 2011
es

Erika Belén V.- Perú, 2012/13

Erika- Julio 2011, en Santa Fe

Erika Belén V., de Paraná (Entre Ríos) estuvo en misión en el Punto Corazón de la Ensenada en Perú, desde abril de 2012 hasta junio de 2013.

Nos cuenta su experiencia en su carta de mayo de 2013:

«La verdad esta familia me toca mucho porque cada vez que vamos nos esperan y sus rostros son totalmente transformados; sus pequeños ojos brillan atrás de tanta oscuridad, de tanto sufrimiento, de tanta angustia. Y cada vez que les visitamos buscan darnos una buena acogida. Ellas nunca nos piden nada pero el solo hecho de saber en las condiciones que viven siempre nos dispone para estar con las niñas. Saben que más de una vez me he quedado con esa certeza que les puede faltar todo, pero ellas se sienten que tienen todo; nosotros somos parte de su familia y si bien no podemos dar mucho, les ofrecemos nuestra presencia y mucho amor.
Dios quiera que todos en esta vida nos demos cuenta que lo material no es todo lo que el hombre necesita para ser feliz, y reconozcamos que nuestra riqueza es Cristo, incluso en la cruz que tenemos que cargar y saber sobrellevar. Es saber que delante de los ojos de nuestro Señor Jesucristo somos todos iguales y que todos tenemos diferentes pobrezas. Y que cada vez que nuestro corazón ve y siente una necesidad no podemos sino ser esa presencia en Cristo Resucitado.»


Volver