• 17 de septiembre de 2011
es

Celebramos 20 años de vida, de misión, de compasión...

AVISO IMPORTANTE

El 15 de septiembre pasado, día de nuestra señora de la Compasión, Padre Thierry de Roucy nos anunció que lamentablemente no podrá realizar su visita a la Argentina prevista para los días venideros.
Su estado de salud actual, no le permite viajar, él deberá someterse a una cirugía que no reviste mayor riesgo, pero que no puede postergar.

Por tal motivo se suspenden los siguientes eventos:

  • El retiro del día domingo 26 de septiembre en Virrey del Pino en Buenos Aires.
  • Las conferencias para el día 28 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires y la del dia jueves 30 de septiembre en Paraná.

Igualmente padre Thierry, nos alienta a permancecer en Acción de gracias y a mantener el Encuentro en Paraná, en las fechas previstas (01 al 03 de octubre).

“Veinte años atrás, cuando los cinco primeros voluntarios subieron al avión con rumbo a los barrios de Paraná , en Argentina, donde comenzó Puntos Corazón, estábamos muy lejos de imaginar hasta dónde nos llevaría este viaje. Por primera vez nuestra puerta se abría a la calle, por primera vez nos inclinamos sobre el cuerpo de los enfermos, de los presos, nos sentamos a escuchar el corazón de nuestros amigos... Veinte años han pasado desde entonces. Desde Argentina y Brasil, Puntos Corazón nos llevó al mundo entero. Para responder a la emergencia y a los diversos rostros del sufrimiento, el carisma no dejó de generar nuevas formas de presencia y de compromisos en el Movimiento, como el bálsamo que se adapta a la herida...

Más allá del viaje geográfico es un viaje hacia el corazón del hombre, al que hemos sido invitados, un corazón que nuestros voluntarios desde hace veinte años, buscan y sirven con generosidad. Veinte años para dejarnos sorprender por la grandeza del corazón humano y la profundidad de su herida...”

P. THIERRY DE ROUCY. De barro y de oro
Para que sea una verdadera celebración y una posibilidad de encuentro
deseamos mucho que estemos ¡TODOS!

ENCUENTRO NACIONAL PUNTOS CORAZÓN EN PARANÁ

¡NOS VEMOS!


Volver