• 17 de septiembre de 2011
es

Celebramos 20 años de vida, de misión, de compasión...

AVISO IMPORTANTE

El 15 de sep­tiem­bre pasado, día de nues­tra señora de la Com­pa­sión, Padre Thie­rry de Roucy nos anun­ció que lamen­ta­ble­mente no podrá rea­li­zar su visita a la Argen­tina pre­vista para los días veni­de­ros.
Su estado de salud actual, no le per­mite viajar, él deberá some­terse a una ciru­gía que no reviste mayor riesgo, pero que no puede pos­ter­gar.

Por tal motivo se sus­pen­den los siguien­tes even­tos:

  • El retiro del día domingo 26 de septiembre en Virrey del Pino en Buenos Aires.
  • Las conferencias para el día 28 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires y la del dia jueves 30 de septiembre en Paraná.

Igual­mente padre Thie­rry, nos alienta a per­man­ce­cer en Acción de gra­cias y a man­te­ner el Encuen­tro en Paraná, en las fechas pre­vis­tas (01 al 03 de octu­bre).

“Veinte años atrás, cuando los cinco primeros voluntarios subieron al avión con rumbo a los barrios de Paraná , en Argentina, donde comenzó Puntos Corazón, estábamos muy lejos de imaginar hasta dónde nos llevaría este viaje. Por primera vez nuestra puerta se abría a la calle, por primera vez nos inclinamos sobre el cuerpo de los enfermos, de los presos, nos sentamos a escuchar el corazón de nuestros amigos... Veinte años han pasado desde entonces. Desde Argentina y Brasil, Puntos Corazón nos llevó al mundo entero. Para responder a la emergencia y a los diversos rostros del sufrimiento, el carisma no dejó de generar nuevas formas de presencia y de compromisos en el Movimiento, como el bálsamo que se adapta a la herida...

Más allá del viaje geo­grá­fico es un viaje hacia el cora­zón del hombre, al que hemos sido invi­ta­dos, un cora­zón que nues­tros volun­ta­rios desde hace veinte años, buscan y sirven con gene­ro­si­dad. Veinte años para dejar­nos sor­pren­der por la gran­deza del cora­zón humano y la pro­fun­di­dad de su herida...”

P. THIERRY DE ROUCY. De barro y de oro
Para que sea una verdadera celebración y una posibilidad de encuentro
deseamos mucho que estemos ¡TODOS!

ENCUENTRO NACIONAL PUNTOS CORAZÓN EN PARANÁ

¡NOS VEMOS!


Volver