• 23 de mayo de 2013
es

El regalo de transmitir

Carlos Pellegrini, abril 2013

de Denis C.

Como cada año en esta época, antes del inicio de la for­ma­ción de los futu­ros misio­ne­ros, tuve la posi­bi­li­dad y la ale­gría de viajar a Carlos Pelle­grini y Tandil, entre otros luga­res. Eso a fin de hacer­nos cono­cer y pre­sen­tar a los jóve­nes nues­tra pro­puesta misio­nera.
La verdad que hice esa misma pre­pa­ra­ción ya hace ahora seis años. Expe­rien­cia tan viva hoy en mi coti­diano que la quiero com­par­tir con medio mundo. Por eso el hecho de poder inter­cam­biar con toda sen­ci­llez lo que me con­mueve y me hace vivir hoy es una gran feli­ci­dad para mí.
Cada vez, des­pués de haber mos­trado nues­tro video de pre­sen­ta­ción y dado mi tes­ti­mo­nio per­so­nal, las dis­tin­tas pre­gun­tas surgen sobre tal o cual aspecto que tocó más a quie­nes nos escu­chan. La aten­ción que se per­cibe demues­tra un gran inte­rés y una sed pro­funda.
Me parece un gran regalo, quizás el más grande, trans­mi­tir a alguien la fe y poder lle­varlo a Cristo.
Así sem­bra­mos, espe­rando que algún día Dios lla­mará -en el momento opor­tuno- a algu­nos de esos jóve­nes a dar un año o dos de su vida a los que más sufren.


Volver