• 7 de octubre de 2013
es

Dolores, Lima-Barrios Altos (Perú) 2014-2016

Me llamo Dolores y tengo 18 años, soy estudiante de derecho en la Universidad Nacional del Litoral y curso mi primer año de la carrera. Vivo en Santa Fe capital junto a mi familia.
Desde 2011 pertenezco al grupo misionero jesuita «San Francisco Javier». Pertenezco también a los jóvenes de la JAR, junto a mi comunidad «San Máximo». Conocí Puntos Corazón hace dos años por el testimonio de una ex misionera muy cercana y realmente me impactó.

A principio de este año sentí que Dios me pedía más, y poco a poco fui descubriendo el llamado que hacía Jesús en mi corazón, yo quería seguirlo... ¿Cómo callar todo este amor? ¿cómo no servir y amar a los que más sufren, a los más pequeños? Cuando me llegó el mail donde me invitaban a la primera formación me sentí feliz, luego de tanta búsqueda.
Y así comencé la formación, con la idea de descubrir y hacer sólo Su voluntad. Él me decía: «Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré.» En la experiencia de diez días pude confirmar este llamado y sentir mi adherencia total con el carisma de la obra; la felicidad y las ganas de dar este SI se multiplicaron.

Dolores estuvo en el Punto Corazón de Barrios Altos en Perú desde marzo de 2014 hasta enero de 2016


Volver