• 7 de octubre de 2013
es

Dolores, Lima-Barrios Altos (Perú) 2014-2016

Me llamo Dolo­res y tengo 18 años, soy estu­diante de dere­cho en la Uni­ver­si­dad Nacio­nal del Lito­ral y curso mi primer año de la carrera. Vivo en Santa Fe capi­tal junto a mi fami­lia.
Desde 2011 per­te­nezco al grupo misio­nero jesuita «San Fran­cisco Javier». Per­te­nezco tam­bién a los jóve­nes de la JAR, junto a mi comu­ni­dad «San Máximo». Conocí Puntos Cora­zón hace dos años por el tes­ti­mo­nio de una ex misio­nera muy cer­cana y real­mente me impactó.

A prin­ci­pio de este año sentí que Dios me pedía más, y poco a poco fui des­cu­briendo el lla­mado que hacía Jesús en mi cora­zón, yo quería seguirlo... ¿Cómo callar todo este amor? ¿cómo no servir y amar a los que más sufren, a los más peque­ños? Cuando me llegó el mail donde me invi­ta­ban a la pri­mera for­ma­ción me sentí feliz, luego de tanta bús­queda.
Y así comencé la for­ma­ción, con la idea de des­cu­brir y hacer sólo Su volun­tad. Él me decía: «Deja tu tierra, tus parien­tes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mos­traré.» En la expe­rien­cia de diez días pude con­fir­mar este lla­mado y sentir mi adh­e­ren­cia total con el carisma de la obra; la feli­ci­dad y las ganas de dar este SI se mul­ti­pli­ca­ron.

Dolo­res estuvo en el Punto Cora­zón de Barrios Altos en Perú desde marzo de 2014 hasta enero de 2016


Volver