• 12 de julio de 2012
es

«Descubriendo la misión de Puntos Corazón»
Primer fin de semana de formación 2012

Brian, Martin y hna Leticia, Junio 2012

El último fin de semana de junio se realizó en la ciudad de Santa fe en el Colegio de la Inmaculada Concepción el primer encuentro de formación de Puntos Corazón. Allí nos convocamos jóvenes de distintas provincias (Córdoba, San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán y Santa Fe) movilizados por el deseo de conocer en profundidad el carisma de la obra.

Ese día dispuse mi corazón y lo deposité en el Padre, para que haga Su Obra en esto tan importante que estaba por vivir y que venía buscando en mi camino de fe. Sentí que lo que fui a buscar estaba allí, el amor tan sencillo, la compasión, la consolación. Cada testimonio de los misioneros, fotos, textos del P. Thierry o lecturas se hacían eco en mí, con una correspondencia total.

El momento más profundo que viví fue la Adoración al Santísimo, donde en el silencio de la noche nos fuimos turnando para acompañar a Cristo y dejar que nos hablara al corazón, en un encuentro concreto y personal, después de un día tan movido.

Compartimos con los chicos esa búsqueda con alegría y con el mundo de emociones que cada uno traía desde su lugar, algunos recorriendo un largo viaje para llegar a Su encuentro, todos fuimos tocados por Su Amor.
Seguimos con el corazón dispuesto a Su voluntad para que sean Sus obras y no las nuestras, Cristo nos necesita, ¡digámosle Sí!

Alexiana G.

<span class="caps">JPEG</span> - 387.2 KB


Volver