• 12 de julio de 2012
es

«Descubriendo la misión de Puntos Corazón»
Primer fin de semana de formación 2012

Brian, Martin y hna Leticia, Junio 2012

El último fin de semana de junio se rea­lizó en la ciudad de Santa fe en el Cole­gio de la Inma­cu­lada Con­cep­ción el primer encuen­tro de for­ma­ción de Puntos Cora­zón. Allí nos con­vo­ca­mos jóve­nes de dis­tin­tas pro­vin­cias (Cór­doba, San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucu­mán y Santa Fe) movi­li­za­dos por el deseo de cono­cer en pro­fun­di­dad el carisma de la obra.

Ese día dis­puse mi cora­zón y lo depo­sité en el Padre, para que haga Su Obra en esto tan impor­tante que estaba por vivir y que venía bus­cando en mi camino de fe. Sentí que lo que fui a buscar estaba allí, el amor tan sen­ci­llo, la com­pa­sión, la con­so­la­ción. Cada tes­ti­mo­nio de los misio­ne­ros, fotos, textos del P. Thie­rry o lec­tu­ras se hacían eco en mí, con una corres­pon­den­cia total.

El momento más pro­fundo que viví fue la Ado­ra­ción al San­tí­simo, donde en el silen­cio de la noche nos fuimos tur­nando para acom­pa­ñar a Cristo y dejar que nos hablara al cora­zón, en un encuen­tro con­creto y per­so­nal, des­pués de un día tan movido.

Com­par­ti­mos con los chicos esa bús­queda con ale­gría y con el mundo de emo­cio­nes que cada uno traía desde su lugar, algu­nos reco­rriendo un largo viaje para llegar a Su encuen­tro, todos fuimos toca­dos por Su Amor.
Segui­mos con el cora­zón dis­puesto a Su volun­tad para que sean Sus obras y no las nues­tras, Cristo nos nece­sita, ¡di­gá­mosle Sí!

Alexiana G.

<span class="caps">JPEG</span> - 387.2 KB


Volver