Puntos Corazón Argentina
Puntos Corazón Argentina
Portada del sitio

Córdoba: Escuela de Comunidad

Somos una comunidad de jóvenes, que nos reunimos semanalmente, para hacer lo que llamamos Escuela de comunidad; un espacio en el que nos encontramos para vivir un tiempo donde mediante el trabajo de textos propuestos por la Obra, buscamos iluminar nuestras vidas, nuestros ámbitos de trabajo, de estudio, nuestra historia.
Es al mismo tiempo, un lugar de encuentro con Cristo que se hace experiencia viva en nuestras vidas, en nuestras realidades; y un lugar donde como comunidad caminamos en familia espiritual, creciendo y profundizando nuestro ser cristiano, nuestra fe, desde la gracia de haber recibido el carisma de compasión y poder así pertenecer a la familia Puntos Corazón.

Simplemente, encontramos un espacio concreto de encuentro para crecer en una amistad que nos permite avanzar en nuestras vidas, confrontar nuestra felicidad viviendo y profundizando la belleza que hemos encontrado en este Movimiento, en este carisma de la Iglesia.

Durante el tiempo que caminamos juntos, hemos realizado distintas actividades como medio de difusión de Puntos Corazón y por sobre todo como una oportunidad de dar a conocer lo que encontramos. También buscamos, tomar tiempo como comunidad para encontrarnos en espacios más gratuitos, como una salida al campo, la visita de aquellos que viven más lejos y no puedan encontrarse cada semana. Además de poder participar de las actividades que se proponen desde la Obra Puntos Corazón.
Buscamos de comunicar a los demás la belleza que hemos encontrado para nuestras vidas…


Volver