Puntos Corazón Argentina
Puntos Corazón Argentina
Portada del sitio
Los jóvenes de Córdoba con P. Thierry

Córdoba: Escuela de Comunidad

Somos una comu­ni­dad de jóve­nes, que nos reu­ni­mos sema­nal­mente, para hacer lo que lla­ma­mos Escuela de comu­ni­dad; un espa­cio en el que nos encon­tra­mos para vivir un tiempo donde mediante el tra­bajo de textos pro­pues­tos por la Obra, bus­ca­mos ilu­mi­nar nues­tras vidas, nues­tros ámbi­tos de tra­bajo, de estu­dio, nues­tra his­to­ria.
Es al mismo tiempo, un lugar de encuen­tro con Cristo que se hace expe­rien­cia viva en nues­tras vidas, en nues­tras rea­li­da­des; y un lugar donde como comu­ni­dad cami­na­mos en fami­lia espi­ri­tual, cre­ciendo y pro­fun­di­zando nues­tro ser cris­tiano, nues­tra fe, desde la gracia de haber reci­bido el carisma de com­pa­sión y poder así per­te­ne­cer a la fami­lia Puntos Cora­zón.

Sim­ple­mente, encon­tra­mos un espa­cio con­creto de encuen­tro para crecer en una amis­tad que nos per­mite avan­zar en nues­tras vidas, con­fron­tar nues­tra feli­ci­dad viviendo y pro­fun­di­zando la belleza que hemos encon­trado en este Movi­miento, en este carisma de la Igle­sia.

Durante el tiempo que cami­na­mos juntos, hemos rea­li­zado dis­tin­tas acti­vi­da­des como medio de difu­sión de Puntos Cora­zón y por sobre todo como una opor­tu­ni­dad de dar a cono­cer lo que encon­tra­mos. Tam­bién bus­ca­mos, tomar tiempo como comu­ni­dad para encon­trar­nos en espa­cios más gra­tui­tos, como una salida al campo, la visita de aque­llos que viven más lejos y no puedan encon­trarse cada semana. Además de poder par­ti­ci­par de las acti­vi­da­des que se pro­po­nen desde la Obra Puntos Cora­zón.
Bus­ca­mos de comu­ni­car a los demás la belleza que hemos encon­trado para nues­tras vidas…


Volver