• 9 de agosto de 2016
es

Compromisos en la Fraternidad San Maximiliano Kolbe

Betiana, Liliana, Jorge, miembros de la Fraternidad y P Eduardo, agosto 2016

El sábado 6 de agosto en la fiesta de la Transfiguración, Liliana se comprometió en la Fraternidad San Maximiliano Kolbe y Betiana renovó sus compromisos, en una hermosa misa en la Casa San Luis en Buenos Aires.
Les compartimos las fotos de los compromisos y de los cumpleaños de P Eduardo, Graciela y Sol y el testimonio de Liliana:

“Hoy, más que nunca, yo Liliana, quiero dar testimonio y encarnar mi amor por Cristo, comprometiéndome en la Fraternidad San Maximiliano Kolbe, en el seno de la obra Puntos Corazón. Por el don de mi oración, de mi amor, de mi tiempo, de mis fuerzas... Para ser fiel a este llamado, yo imploro la ayuda de Nuestra Señora de la Compasión y la interseción del padre Maximiliano Kolbe, mártir de la caridad.”

¿Por qué mi compromiso? Después de haber realizado una misión con la Obra Puntos Corazón, y a seis años de mi regreso, aunque siempre mantuve el vínculo, desde hace un año sentí que era necesario dar un paso más profundo, para poder crecer más en mi vida espiritual, poder juzgar los acontecimientos de la vida diaria y dar testimonio del amor misericordioso de Dios, en mi familia, en el trabajo, con mis amigos, siendo servicial con el otro. Llena de emoción, porque el Señor me regala una nueva familia, en el día de la Transfiguración del Señor, con la gracia de Dios, doy mi humilde Sí, y me pregunto en qué debo ser transformada?

“Dios transformará las espinas en flores” (Don Bosco)


Volver