• 9 de agosto de 2016
es

Compromisos en la Fraternidad San Maximiliano Kolbe

Betiana, Liliana, Jorge, miembros de la Fraternidad y P Eduardo, agosto 2016

El sábado 6 de agosto en la fiesta de la Trans­fi­gu­ra­ción, Liliana se com­pro­me­tió en la Fra­ter­ni­dad San Maxi­mi­li­ano Kolbe y Betiana renovó sus com­pro­mi­sos, en una her­mosa misa en la Casa San Luis en Buenos Aires.
Les com­par­ti­mos las fotos de los com­pro­mi­sos y de los cum­plea­ños de P Eduardo, Gra­ciela y Sol y el tes­ti­mo­nio de Liliana:

“Hoy, más que nunca, yo Liliana, quiero dar tes­ti­mo­nio y encar­nar mi amor por Cristo, com­pro­me­tién­dome en la Fra­ter­ni­dad San Maxi­mi­li­ano Kolbe, en el seno de la obra Puntos Cora­zón. Por el don de mi ora­ción, de mi amor, de mi tiempo, de mis fuer­zas... Para ser fiel a este lla­mado, yo imploro la ayuda de Nues­tra Señora de la Com­pa­sión y la inter­se­ción del padre Maxi­mi­li­ano Kolbe, mártir de la cari­dad.”

¿Por qué mi com­pro­miso? Des­pués de haber rea­li­zado una misión con la Obra Puntos Cora­zón, y a seis años de mi regreso, aunque siem­pre man­tuve el vínculo, desde hace un año sentí que era nece­sa­rio dar un paso más pro­fundo, para poder crecer más en mi vida espi­ri­tual, poder juzgar los acon­te­ci­mien­tos de la vida diaria y dar tes­ti­mo­nio del amor mise­ri­cor­dioso de Dios, en mi fami­lia, en el tra­bajo, con mis amigos, siendo ser­vi­cial con el otro. Llena de emo­ción, porque el Señor me regala una nueva fami­lia, en el día de la Trans­fi­gu­ra­ción del Señor, con la gracia de Dios, doy mi humilde Sí, y me pre­gunto en qué debo ser trans­for­mada?

“Dios trans­for­mará las espi­nas en flores” (Don Bosco)


Volver