• 7 de septiembre de 2009
es

Compartir concierto a beneficio

El pasado 22 de agosto, aconteció el concierto de la Maestra Pía Sebastiani y el señor Rafael Gintoli a beneficio del Movimiento Puntos Corazón, que hace un tiempo organizábamos.

Fue una velada maravillosa, especialmente por la alegría del encuentro celebrado entre Pía y nuestro amigo Francisco Manuele, que tuvo como marco este maravilloso concierto con música de Bethoveen y Brahams. Como dijo padre Juan Marcos en su discurso de bienvenida a los presentes “este concierto antes de ser un evento a beneficio, con fines económicos, es primeramente la celebración y el fruto de una historia de amistades”.
Así lo manifestó también Rafael, el violinista luego de la velada: -“Pensé que venía a un concierto más, pero me dí cuenta que era muy especial. Gracias chicos”, y algunos títulos de los diarios de Paraná y Santa Fe: -“La historia de una amistad será celebrada en un gran concierto”, “Pía Sebastiani tocará para Francisco Manuele”.
La noche se desarrolló estupendamente. Pudimos allí además de gustar de la música de cámara, presentar la misión de nuestros Amigos de los niños argentinos a todos los presentes y ofrecer un momento lleno de sentido.

Todavía permanecemos en el asombro de lo que hemos vivido, no solamente por la calidad de las interpretaciones, sino también por todo lo que fue expresado por las personas que nos hicieron el honor de responder a nuestra invitación. Su presencia fue un gran apoyo a nuestra misión.

Damos gracias en nombre de Puntos Corazón a los artistas, a todos los presentes, a las personas que colaboraron en la preparación y desarrollo del evento, a los auspiciantes…
Para nosotros no hubo grandes y pequeños aportes. Cada gesto fue recibido como un signo de amor a Cristo y a la misión de la Iglesia.
Son muchos padrinos como un manantial escondido que permiten a un Amigo de los niños vivir su misión. Cada uno según su benevolencia colabora libremente en nuestra tarea de llevar la presencia de Dios a todos los hombres, especialmente a los más sufrientes.

Tenemos conciencia que lo más importante permanece invisible: lo que fue sembrado en la oración y la caridad compartida que tiene por fin la gloria de Dios y un valor eterno.

VER FOTOS: http://www.dailymotion.com/relevanc...


Volver