• 19 de junio de 2009
es

Ciclo de conferencias

Educar, es también una obra de compasión… En este espíritu invitamos al padre Lorenzo Pavec en mayo y al padre Alfredo Nicola en junio.

Padre Lorenzo, nos invitó a ver la belleza como “maestro”. Explicó a unas 80 personas reunidas en el Salón de la Casa NSDR, que en LA BELLEZA NACE LA ESPERANZA porque: Nos ayuda a re-entrar en el mundo de la gratuidad, de la contemplación, contrariamente a la propuesta del mundo: el hacer, el interés; nos hace salir del fatalismo pesimista, del absurdo, del relativismo… Mas aqui

El padre Alfredo Nicola párroco de Oro Verde, Asesor del Movimiento Carismático, y por varios años Coordinador de la Pastoral Juvenil Diocesana, por su parte; nos ayudó sobretodo desde su vida y su experiencia a profundizar el mensaje del papa a los jóvenes “HEMOS PUESTO NUESTRA ESPERANZA EN EL DIOS VIVO”. Mas aqui.

Poco a poco, se va formando un grupo fiel a estos encuentros propuestos, y se suman cada vez nuevos amigos dispuestos a crecer y alimentar nuestra esperanza cristiana.

En la sección Eventos del sitio web de Puntos Corazón puede encontrarse el programa de conferencias anual completo. Los esperamos al próximo encuentro el 8 de julio: “Tenemos esperanza hoy" (Lic. Haydée Copati), luego fogón patrio a la canasta.

Y les pedimos agendar con anticipación la conferencia de Agosto: “El cristiano testigo de esperanza” que dará Mons. Daniel Fernández obispo auxiliar de Paraná, el 14 de agosto a las 20:00, en la Casa Nuestra Señora del Rosario, día de San Maximiliano Kolbe, mártir de la caridad.


Volver