• 19 de junio de 2009
es

Ciclo de conferencias

Educar, es tam­bién una obra de com­pa­sión… En este espí­ritu invi­ta­mos al padre Lorenzo Pavec en mayo y al padre Alfredo Nicola en junio.

Padre Lorenzo, nos invitó a ver la belleza como “maes­tro”. Explicó a unas 80 per­so­nas reu­ni­das en el Salón de la Casa NSDR, que en LA BELLEZA NACE LA ESPE­RANZA porque: Nos ayuda a re-entrar en el mundo de la gra­tui­dad, de la con­tem­pla­ción, con­tra­ria­mente a la pro­puesta del mundo: el hacer, el inte­rés; nos hace salir del fata­lismo pesi­mista, del absurdo, del rela­ti­vismo… Mas aqui

El padre Alfredo Nicola párroco de Oro Verde, Asesor del Movi­miento Caris­má­tico, y por varios años Coor­di­na­dor de la Pas­to­ral Juve­nil Dio­ce­sana, por su parte; nos ayudó sobre­todo desde su vida y su expe­rien­cia a pro­fun­di­zar el men­saje del papa a los jóve­nes “HEMOS PUESTO NUES­TRA ESPE­RANZA EN EL DIOS VIVO”. Mas aqui.

Poco a poco, se va for­mando un grupo fiel a estos encuen­tros pro­pues­tos, y se suman cada vez nuevos amigos dis­pues­tos a crecer y ali­men­tar nues­tra espe­ranza cris­tiana.

En la sec­ción Even­tos del sitio web de Puntos Cora­zón puede encon­trarse el pro­grama de con­fe­ren­cias anual com­pleto. Los espe­ra­mos al pró­ximo encuen­tro el 8 de julio: “Te­ne­mos espe­ranza hoy" (Lic. Haydée Copati), luego fogón patrio a la canasta.

Y les pedi­mos agen­dar con anti­ci­pa­ción la con­fe­ren­cia de Agosto: “El cris­tiano tes­tigo de espe­ranza” que dará Mons. Daniel Fer­nán­dez obispo auxi­liar de Paraná, el 14 de agosto a las 20:00, en la Casa Nues­tra Señora del Rosa­rio, día de San Maxi­mi­li­ano Kolbe, mártir de la cari­dad.


Volver