• 17 de diciembre de 2015
es

Cecilia, Fazenda do Natal (Brasil) 2016-2017

Me llamo Cecilia, tengo 34 años, vivo en Paraná Entre Ríos, donde vive mi familia también.

Hace 16 años que soy kinesióloga y desde que comencé la carrera lo que más me gustaba, era el trabajo «humano», personal y dedicado hacia el otro. Dentro de las áreas en que uno puede dedicarse está la neurokinesiologia pediátrica, donde se trabaja con pacientes con alguna discapacidad motora, y es en esa área que encontré mi vocación.
Gracias a Dios desde que pude especializarme, lo he podido hacer desde este área y disfruto cada día más el poder acompañar el proceso de cada paciente que llega a mi.

Desde muy chica participé de los distintos grupos del Movimiento de Schoenstatt en Paraná y en Córdoba, donde estudié.
Me gusta mucho la música, el canto, el arte en sus diferentes dimensiones.

Hace unos años que siento un movimiento dentro de mi y a fin del año pasado realicé un viaje de mochilera con unas amigas al norte argentino, Bolivia y Perú en búsqueda de encontrar «lo simple de la vida en cada persona, momento, elemento de la naturaleza, etc» y lo encontré viviendo, compartiendo, sintiendo, y así fue que sentí el llamado de seguir este camino que Dios me mostró en las pequeñas cosas. Comencé la búsqueda de cómo, dónde, con quién...?
Comenzó con pensar que mi destino era Africa y el camino fue «encaminándose» hacia Brasil con Punto Corazón. Parto el 8 de febrero a la Fazenda do Natal.

Hoy, con una inmensa alegría y plenitud, agradezco cada momento y persona que Dios me regaló para descubrir este camino en este momento de mi vida. GRACIAS!


Volver