• 18 de diciembre de 2009
es

Artículos Puntos Corazón para la venta

Para ayudar eco­nó­mi­ca­mente a la misión de com­pa­sión de Puntos Cora­zón, ofre­ce­mos a la venta algu­nos artícu­los que usted puede rega­lar en esta Navi­dad: Tar­je­tas pos­ta­les, calen­da­rios, reme­ras, libros... Su cola­bo­ra­ción por pequeña que sea nos per­mite llevar la com­pa­sión a todos los ámbi­tos en los cuales esta­mos pre­sen­tes.

Los Amigos de los niños están pre­sen­tes en dife­ren­tes puntos del mundo. En medio del sufri­miento, son tes­ti­gos de la bondad de nume­ro­sos ros­tros.
Les pro­po­ne­mos ayu­dar­nos a difun­dir la espe­ranza de los niños del mundo con estas tar­je­tas para ser usadas en diver­sas oca­sio­nes, espe­cial­mente para salu­dar en las pró­xi­mas fies­tas.

Puntos Cora­zón, el poder del amor simple. Es una reco­pi­la­ción de los escri­tos de padre Thie­rry de Roucy a los miem­bros y amigos de Puntos Cora­zón. Ofre­ce­mos los mismos a quie­nes deseen pro­fun­di­zar esta cul­tura de com­pa­sión que el Movi­miento difunde.

Calen­da­rios 2010, de escri­to­rio en for­mato 15 x 10 cm. Una hoja por mes. Fotos de niños, frases, feria­dos nacio­na­les, refe­ren­cia a las fechas impor­tan­tes para el Movi­miento Puntos Cora­zón. A bene­fi­cio de las acti­vi­da­des de la Fra­ter­ni­dad San Maxi­mi­li­ano Kolbe.

Reme­ras Puntos Cora­zón en dos mode­los: Negras y blan­cas, con logos y frases. Talles 2, 3 y 4.


Volver