• 18 de diciembre de 2009
es

Artículos Puntos Corazón para la venta

Para ayudar económicamente a la misión de compasión de Puntos Corazón, ofrecemos a la venta algunos artículos que usted puede regalar en esta Navidad: Tarjetas postales, calendarios, remeras, libros... Su colaboración por pequeña que sea nos permite llevar la compasión a todos los ámbitos en los cuales estamos presentes.

Los Amigos de los niños están presentes en diferentes puntos del mundo. En medio del sufrimiento, son testigos de la bondad de numerosos rostros.
Les proponemos ayudarnos a difundir la esperanza de los niños del mundo con estas tarjetas para ser usadas en diversas ocasiones, especialmente para saludar en las próximas fiestas.

Puntos Corazón, el poder del amor simple. Es una recopilación de los escritos de padre Thierry de Roucy a los miembros y amigos de Puntos Corazón. Ofrecemos los mismos a quienes deseen profundizar esta cultura de compasión que el Movimiento difunde.

Calendarios 2010, de escritorio en formato 15 x 10 cm. Una hoja por mes. Fotos de niños, frases, feriados nacionales, referencia a las fechas importantes para el Movimiento Puntos Corazón. A beneficio de las actividades de la Fraternidad San Maximiliano Kolbe.

Remeras Puntos Corazón en dos modelos: Negras y blancas, con logos y frases. Talles 2, 3 y 4.


Volver