• 17 de diciembre de 2015
es

Antonia, Tegucigalpa (Honduras)

Buenas! Mi nombre es Anto­nia Fariña, tengo 23 años y soy de Tandil, una ciudad de la pro­vin­cia de Buenos Aires. Los últi­mos seis años estuve viviendo en Buenos Aires, porque vine a estu­diar una Licen­cia­tura en Fono­audio­lo­gía, una carrera que me encanta y que acabo de ter­mi­nar!

Tanto en Tandil como en Buenos Aires siem­pre tuve el regalo de poder com­par­tir mi fe con otros jóve­nes, y con gente de otros luga­res de Argen­tina, donde fuimos a misio­nar en dis­tin­tas partes del año.
En esas misio­nes, el encuen­tro con gente que nos com­par­tía su vida, sus expe­rien­cias, sus apren­di­za­jes, su manera de vivir la fe, me llenó mucho el cora­zón, y siem­pre fueron expe­rien­cias que me deja­ron con ganas de poder hacerlo más días. Un día me animé a soñar un poco más, y a escu­char esto que Dios estaba haciendo crecer en mí, y me di cuenta con mucha emo­ción que era posi­ble hacerlo!

Así fue que me acer­qué a Punto Cora­zón, al que había cono­cido años antes gra­cias a un encuen­tro arqui­dio­ce­sano de grupos misio­ne­ros en Buenos Aires, y des­cu­brí que lo que pro­po­nían coin­ci­día con lo que yo venía bus­cando. Así es como me estoy pre­pa­rando para salir de misión a Hon­du­ras por 11 meses, de Febrero a Diciem­bre del 2016!


Volver