• 17 de diciembre de 2015
es

Antonia, Tegucigalpa (Honduras), 2016

Buenas! Mi nombre es Antonia Fariña, tengo 23 años y soy de Tandil, una ciudad de la provincia de Buenos Aires. Los últimos seis años estuve viviendo en Buenos Aires, porque vine a estudiar una Licenciatura en Fonoaudiología, una carrera que me encanta y que acabo de terminar!

Tanto en Tandil como en Buenos Aires siempre tuve el regalo de poder compartir mi fe con otros jóvenes, y con gente de otros lugares de Argentina, donde fuimos a misionar en distintas partes del año.
En esas misiones, el encuentro con gente que nos compartía su vida, sus experiencias, sus aprendizajes, su manera de vivir la fe, me llenó mucho el corazón, y siempre fueron experiencias que me dejaron con ganas de poder hacerlo más días. Un día me animé a soñar un poco más, y a escuchar esto que Dios estaba haciendo crecer en mí, y me di cuenta con mucha emoción que era posible hacerlo!

Así fue que me acerqué a Punto Corazón, al que había conocido años antes gracias a un encuentro arquidiocesano de grupos misioneros en Buenos Aires, y descubrí que lo que proponían coincidía con lo que yo venía buscando. Así es como me estoy preparando para salir de misión a Honduras por 11 meses, de Febrero a Diciembre del 2016!


Volver