• 28 de septiembre de 2015
es

Andrés, Montevideo (Uruguay)

Me llamo Andrés, tengo 25 años y tra­bajo en radio y tele­vi­sión como perio­dista. Vivo en Espe­ranza, Santa Fe con mi fami­lia.

Formo parte del grupo “Ma­ra­natha” de la capi­lla San Caye­tano desde el 2010. Conocí Puntos Cora­zón hace 5 años por el tes­ti­mo­nio de una misio­nera que había regre­sado de Siria.

Siem­pre tuve un apre­cio espe­cial por la misión, me sentía a gusto cada vez que tenía la posi­bi­li­dad de hacerlo y el año pasado sentí un lla­mado espe­cial a dejar todo por algo más grande y ahí apa­re­ció Puntos Cora­zón. Cuando me pre­gun­taba como con­ti­nuar mi pas­to­ral y mi labor misio­nera en la Igle­sia, ahí apa­re­ció, casi sin querer, Puntos Cora­zón a través del tes­ti­mo­nio de Fabiana, hoy misio­nera en Chile. Fue un guiño de Dios que hoy se con­vierte en rea­li­dad.

Mi deseo es hacer carne en mi las pala­bras de San José Frei­na­de­metz: “El mejor lugar del mundo será aquel donde Dios quiera que esté”. Mi mejor lugar del mundo será la nueva casa de Mon­te­vi­deo, Uru­guay a partir de Febrero del 2016.


Volver