• 27 de junio de 2016
es

Andrés, de Córdoba, a Chile

Hola, me llamo Andrés Meriño, soy de Cór­doba Capi­tal, tengo 22 años y estu­dio Admi­nis­tra­ción de Empre­sas en la Facul­tad de Cien­cias eco­nó­mi­cas en la UNC.

Conocí a Puntos Cora­zón hace 2 años a través de una per­sona que me trans­mi­tió su deseo de salir de misión.

Desde que tengo 17 años, par­ti­cipo en grupos juve­ni­les en los cuales tuve la opor­tu­ni­dad de apren­der de las dis­tin­tas per­so­nas que Dios puso en mi camino, y de poder com­par­tir mi fe. A lo largo de este tiempo, tuve la opor­tu­ni­dad de rea­li­zar misio­nes varias veces y pude des­cu­brir -poco a poco- el deseo de vivir una expe­rien­cia aún más pro­funda.

En una de esas peque­ñas misio­nes, sentí el lla­mado y la invi­ta­ción a entre­gar algo más que sólo 15 días de mi pre­sen­cia en cada verano, y así fue como decidí acer­carme a Puntos Cora­zón. Luego de un año de dis­cer­ni­miento y for­ma­ción, superando mis miedos y ani­mán­dome a dejar de lado algu­nos pro­yec­tos, decidí entre­gar un año de mi vida para ponerlo a dis­po­si­ción de la comu­ni­dad a la que fui enviado; con­fiando en que Dios actúe a través de mí, para que mi pre­sen­cia sea amor y com­pa­sión en aque­llos que lo nece­si­ten.

Con el deseo de que esta expe­rien­cia ilu­mine mi vida y la de los demás, parto el 22 de agosto hacia el Punto Cora­zón de Val­pa­raíso, Chile; durante 12 meses.


Volver