• 27 de junio de 2016
es

Andrés, Chile, 2016-2017

Hola, me llamo Andrés Meriño, soy de Córdoba Capital, tengo 22 años y estudio Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias económicas en la UNC.

Conocí a Puntos Corazón hace 2 años a través de una persona que me transmitió su deseo de salir de misión.

Desde que tengo 17 años, participo en grupos juveniles en los cuales tuve la oportunidad de aprender de las distintas personas que Dios puso en mi camino, y de poder compartir mi fe. A lo largo de este tiempo, tuve la oportunidad de realizar misiones varias veces y pude descubrir -poco a poco- el deseo de vivir una experiencia aún más profunda.

En una de esas pequeñas misiones, sentí el llamado y la invitación a entregar algo más que sólo 15 días de mi presencia en cada verano, y así fue como decidí acercarme a Puntos Corazón. Luego de un año de discernimiento y formación, superando mis miedos y animándome a dejar de lado algunos proyectos, decidí entregar un año de mi vida para ponerlo a disposición de la comunidad a la que fui enviado; confiando en que Dios actúe a través de mí, para que mi presencia sea amor y compasión en aquellos que lo necesiten.

Con el deseo de que esta experiencia ilumine mi vida y la de los demás, parto el 22 de agosto hacia el Punto Corazón de Valparaíso, Chile; durante 12 meses.


Volver