• 28 de septiembre de 2015
es

Andrea, Valparaíso (Chile) 2016

Mi nombre es Andrea, tengo 24 años y vivo en Santa Fe con mi familia, mis papás y un hermano. Tengo tres hermanos en total y soy la más chica. Soy Docente de Nivel Inicial y trabajo en un jardín hace dos años.

Desde chica siempre participe de varios grupos parroquiales; actualmente formo parte de un grupo de Caritas - “Aprender Jugando”-, que brinda una pequeña copa de leche y luego se realizan actividades varias; también participo en la JAR coordinando la pre-comunidad Sinaí, y soy parte de mi querida comunidad Beato Guillermo de Tolosa.

Pero desde que conocí Puntos Corazón, hace casi 5 años, se prendió en mí una llama que nunca se apagó. Esa intriga, incertidumbre, ganas de más, de sentir algo que me daba vueltas todo el tiempo por la cabeza, fue lo que me llevó a averiguar cada vez más sobre este movimiento. Y ahí fue cuando sentí el llamado de Cristo para partir de misión. Al principio, fue una decisión difícil de tomar, pero luego, escuchando su llamado y con una entrega totalmente a Dios, fue que esta decisión se hizo cada vez más fácil y satisfactoria. Pude salir de misión en una experiencia corta de un mes a Perú, pero me di cuenta que Cristo me pedía más, y que eso no alcanzaba para la misión que Cristo tenía preparado para mí.

Hoy puedo decir que estoy completamente feliz de poder cumplir la voluntad de Dios, dejar todo atrás para servir a los que más lo necesitan, y partir de misión por 12 meses en febrero del 2016 al punto corazón de Valparaíso – Chile.


Volver