• 28 de septiembre de 2015
es

Andrea, Valparaíso (Chile) 2016

Mi nombre es Andrea, tengo 24 años y vivo en Santa Fe con mi fami­lia, mis papás y un her­mano. Tengo tres her­ma­nos en total y soy la más chica. Soy Docente de Nivel Ini­cial y tra­bajo en un jardín hace dos años.

Desde chica siem­pre par­ti­cipe de varios grupos parro­quia­les; actual­mente formo parte de un grupo de Cari­tas - “Apren­der Jugando”-, que brinda una pequeña copa de leche y luego se rea­li­zan acti­vi­da­des varias; tam­bién par­ti­cipo en la JAR coor­di­nando la pre-comu­ni­dad Sinaí, y soy parte de mi que­rida comu­ni­dad Beato Gui­llermo de Tolosa.

Pero desde que conocí Puntos Cora­zón, hace casi 5 años, se pren­dió en mí una llama que nunca se apagó. Esa intriga, incer­ti­dum­bre, ganas de más, de sentir algo que me daba vuel­tas todo el tiempo por la cabeza, fue lo que me llevó a ave­ri­guar cada vez más sobre este movi­miento. Y ahí fue cuando sentí el lla­mado de Cristo para partir de misión. Al prin­ci­pio, fue una deci­sión difí­cil de tomar, pero luego, escu­chando su lla­mado y con una entrega total­mente a Dios, fue que esta deci­sión se hizo cada vez más fácil y satis­fac­to­ria. Pude salir de misión en una expe­rien­cia corta de un mes a Perú, pero me di cuenta que Cristo me pedía más, y que eso no alcan­zaba para la misión que Cristo tenía pre­pa­rado para mí.

Hoy puedo decir que estoy com­ple­ta­mente feliz de poder cum­plir la volun­tad de Dios, dejar todo atrás para servir a los que más lo nece­si­tan, y partir de misión por 12 meses en febrero del 2016 al punto cora­zón de Val­pa­raíso – Chile.


Volver