• 7 de julio de 2014
es

Amalia: “Dios me ha dado todo”

Hna. Milagros y Amalia, 2012

El miércoles 2 de Julio del 2014 a los 38 años falleció una amiga fiel de Puntos Corazón Argentina, Amalia Crespo. Ella fue durante muchos años miembro de la Asociación Puntos Corazón y una gran ayuda y apoyo para los miembros de la Obra.
En Noviembre del 2013, dos meses después de haber contraído matrimonio civilmente, le descubren un cáncer en el nervio ciático. Comienza un largo y extenuante camino de tratamientos, hospitalizaciones, estudios, que Amalia vive con una actitud admirable de coraje y de fe.
Hace un mes los médicos declaran que no hay más nada para hacer, sino un tratamiento para calmar el dolor agudo que la aqueja. Semana tras semana tuvimos el privilegio de acompañarla y de ver su abandono profundo en las manos de Dios.
Hace unos días, llega un mensaje en el celular: “ Chicas, este viernes recibo el sacramento del matrimonio a las 16 hs. Me gustaría compartirlo con ustedes, besos.”
El día de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, rodeada de su familia y de sus amigos más próximos, en su cama de hospital, vestida de blanco, con una corona de rosas, radiante de felicidad ella da un Sí definitivo al amor y a Dios.
Cinco días mas tarde acompañada por su esposo se duerme para siempre. Sus últimas palabras fueron: “Dios me ha dado todo”.
¡Gracias Amalia!

Hna Leticia B.


Volver