• 7 de julio de 2014
es

Amalia: “Dios me ha dado todo”

Hna. Milagros y Amalia, 2012

El miér­co­les 2 de Julio del 2014 a los 38 años falle­ció una amiga fiel de Puntos Cora­zón Argen­tina, Amalia Crespo. Ella fue durante muchos años miem­bro de la Aso­cia­ción Puntos Cora­zón y una gran ayuda y apoyo para los miem­bros de la Obra.
En Noviem­bre del 2013, dos meses des­pués de haber con­tra­ído matri­mo­nio civil­mente, le des­cu­bren un cáncer en el nervio ciá­tico. Comienza un largo y exte­nuante camino de tra­ta­mien­tos, hos­pi­ta­li­za­cio­nes, estu­dios, que Amalia vive con una acti­tud admi­ra­ble de coraje y de fe.
Hace un mes los médi­cos decla­ran que no hay más nada para hacer, sino un tra­ta­miento para calmar el dolor agudo que la aqueja. Semana tras semana tuvi­mos el pri­vi­le­gio de acom­pa­ñarla y de ver su aban­dono pro­fundo en las manos de Dios.
Hace unos días, llega un men­saje en el celu­lar: “ Chicas, este vier­nes recibo el sacra­mento del matri­mo­nio a las 16 hs. Me gus­ta­ría com­par­tirlo con uste­des, besos.”
El día de la fiesta del Sagrado Cora­zón de Jesús, rodeada de su fami­lia y de sus amigos más pró­xi­mos, en su cama de hos­pi­tal, ves­tida de blanco, con una corona de rosas, radiante de feli­ci­dad ella da un Sí defi­ni­tivo al amor y a Dios.
Cinco días mas tarde acom­pa­ñada por su esposo se duerme para siem­pre. Sus últi­mas pala­bras fueron: “Dios me ha dado todo”.
¡Gra­cias Amalia!

Hna Leti­cia B.


Volver