Puntos Corazón Argentina
Puntos Corazón Argentina
Portada del sitio
Jardin de la Misericordia, India

Aldeas Punto Corazón

Los pue­­blos Puntos Cora­­zón están ubi­­ca­­dos en Brasil y en India. Acogen a niños, jóve­­nes, ancia­­nos, per­­so­­nas dis­­ca­­pa­­ci­­ta­­das, madres de fami­­lia desa­m­­pa­­ra­­das, por una mediana o larga esta­­día. Les bri­n­­dan un lugar que les per­­mita rena­­cer y sea para ellos una escuela de vida, a través de la vida comu­­ni­­ta­­ria, de ora­­ción y de tra­­bajo.

En Brasil, La Fazenda do Natal (Hacienda de Navi­­dad) fue fun­­dada en el 1992 cerca de Sal­­va­­dor da Bahía (Brasil). Cuenta con diez casas, una escuela, un come­­dor, una granja con algu­­nos ani­­ma­­les, un horno a pan, un taller de arte­­sa­­nía, una huerta, tres pozos y una capi­­lla. Unas cua­­renta per­­so­­nas viven allí: niños de la calle, jóve­­nes con­­de­­na­­dos por un delito menor, madres sol­­te­­ras, per­­so­­nas enfe­r­­mas o dis­­ca­­pa­­ci­­ta­­das. Todos ellos com­­pa­r­­ten la vida de los misio­­ne­­ros Puntos Cora­­zón.

JPEG - 19.5 KB
Fazenda Do Natal, Brasil

En India, el Jardín de la Mise­ri­cor­dia fue fun­­dado en el 2000. Es un terreno fértil de 10 hec­­tá­­reas en los alre­­de­­do­­res de Che­n­­nai. Los misio­­ne­­ros Puntos Cora­­zón acogen una decena de per­­so­­nas dis­­ca­­pa­­ci­­ta­­das o enfe­r­­mas de Sida. Varios pro­­ye­c­­tos están en desa­­rro­­llo como la con­s­­tru­c­­ción de otras casas para poder acoger nuevas fami­­lias en el futuro, un centro de cui­­da­­dos palia­­ti­­vos y dos talle­­res.

Ser Misionero

Volver