• 13 de enero de 2017
es

Agustina de las Rosas a Perú

Mi nombre es Agustina, tengo 22 años y soy maestra de Educación Especial. Vivo en Las Rosas, Santa. Fe, junto a mi familia.

Conocí Puntos Corazón hace algunos años en un retiro en donde los misioneros contaron sus experiencias con palabras que impactaron en mi corazón; y por último cantaron “Alma misionera”, explicando el valor de entregarse por Amor. Conservé durante años el folleto que nos habían repartido y junto a él, los deseos de salir de misión, que sentía desde pequeña.

Mientras tanto, seguí formando parte del grupo de jóvenes en mi parroquia,siendo catequista de niños, y participando envarias misiones en la provincia de Formosa, que sin dudas me dejaron con más sed de compartir la fe y la esperanza en Dios.
Cada vez que escuchaba la canción de Alma misionera sentía un llamado más claro e intenso a seguir de esta forma al Señor, y tras mucha oración llegó el momento de contactar a Puntos Corazón. Quedé maravillada al conocer la obra y saber que me identificaba totalmente con el carisma de la compasión y la alegría del Amor.

Con total seguridad de entregar este tiempo a los hermanos que sufren, a los más olvidados y pequeños por amor a Dios, es que Él me llevará a misionar para su Gloria en Perú por 14 meses a partir de mayo próximo.


Volver