• 9 de diciembre de 2015
es

Adrián, Chennai (India), 2016

Hola, me llamo Adrián, tengo 23 años y actualmente estoy terminando mis estudios en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Vivo en Santa Fe Capital con mi familia.

Conocí la obra Puntos Corazón hace 7 años en Santa Fe en el Barrio Hipódromo. Estuve en grupos juveniles salesianos desde los 12 años y gracias a Don Bosco conocí la obra, un domingo de Oratorio junto con los chicos del barrio San José.

Desde aquel momento sentí un llamado, pero era demasiado chico para entender lo que realmente Él me pedía. El llamado debía madurar, muchas veces dudé al seguir sus pasos creyendo que no iban a la par de los míos (proyectos, emprendimientos, etc.), que no podían ir de la mano. Con el tiempo empecé a darme cuenta de que más cerca de Él estaba y más lo seguía, más lleno de amor y pleno estaba. Compartirlo y hacerlo realidad es lo que me propongo.

Deseo ser la escucha silenciosa para con mis hermanos más necesitados, y poder tener la gracia de tener una mirada contemplativa y un corazón nuevo.

Por eso hoy, luego de un año de discernimiento, decidí salir de misión por 14 meses con rumbo al Punto Corazón de Chennai en India, el 1º de diciembre de 2015.


Volver