• 7 de noviembre de 2016
es

25 años Punto Corazón de la Ensenada-Perú

Ensenada-Perú, octubre 2016

El 16 de octu­bre el Punto Cora­zón de la Ense­nada, uno de los pri­me­ros Puntos Cora­zón de Amé­rica Latina, fes­tejó sus 25 años. Fue para noso­tros la oca­sión de reunir a todos nues­tros amigos del barrio y de Lima para una misa de acción de gra­cias por estos lindos años de amis­tad y de pre­sen­cia. Des­pués de la misa, todos fueron invi­ta­dos a una comida fes­tiva pre­pa­rada con muchos deta­lles por nues­tra que­rida Señora Julia y ser­vida por los misio­ne­ros, unos amigos y las her­ma­nas.
Lo más con­mo­ve­dor fue el tes­ti­mo­nio de nues­tros amigos del barrio.
Tam­bién unos ex misio­ne­ros habían enviado videos para salu­dar a los amigos. Fue un momento her­moso: las mira­das de unos y otros se ilu­mi­na­ban al reco­no­cer los dife­ren­tes ex misio­ne­ros que habían vivido con ellos; en cuanto a los niños, bai­la­ban sobre las sillas al ver cada rostro fami­liar. Nues­tra noche ter­minó con una rica torta ofre­cida para el ani­ver­sa­rio.
Peque­ños y gran­des vol­vie­ron a sus casas con el cora­zón agra­de­cido y alegre por la amis­tad com­par­tida y vivida desde 25 años. ¡Gra­cias a Dios!

Por la oca­sión, María Laura, una ex misio­nera peruana, hizo un video sobre la misión del Punto Cora­zón en la Ense­nada:


Volver