• 9 de diciembre de 2015
es

Adrián, Chennai (India)

Hola, me llamo Adrián, tengo 23 años y actual­mente estoy ter­mi­nando mis estu­dios en Kine­sio­lo­gía y Fisia­tría en la Uni­ver­si­dad Nacio­nal de Entre Ríos. Vivo en Santa Fe Capi­tal con mi fami­lia.

Conocí la obra Puntos Cora­zón hace 7 años en Santa Fe en el Barrio Hipó­dromo. Estuve en grupos juve­ni­les sale­sia­nos desde los 12 años y gra­cias a Don Bosco conocí la obra, un domingo de Ora­to­rio junto con los chicos del barrio San José.

Desde aquel momento sentí un lla­mado, pero era dema­siado chico para enten­der lo que real­mente Él me pedía. El lla­mado debía madu­rar, muchas veces dudé al seguir sus pasos cre­yendo que no iban a la par de los míos (pro­yec­tos, empren­di­mien­tos, etc.), que no podían ir de la mano. Con el tiempo empecé a darme cuenta de que más cerca de Él estaba y más lo seguía, más lleno de amor y pleno estaba. Com­par­tirlo y hacerlo rea­li­dad es lo que me pro­pongo.

Deseo ser la escu­cha silen­ciosa para con mis her­ma­nos más nece­si­ta­dos, y poder tener la gracia de tener una mirada con­tem­pla­tiva y un cora­zón nuevo.

Por eso hoy, luego de un año de dis­cer­ni­miento, decidí salir de misión por 14 meses con rumbo al Punto Cora­zón de Chen­nai en India, el 1º de diciem­bre de 2015.


Volver