• 22 de julio de 2016
es

Débora, de San Jerónimo Norte a Brasil

Mi nombre es Débora, soy de San Jeró­nimo Norte, Santa Fe. Tengo 24 años y estoy estu­diando Dere­cho.

En mi camino de fe conocí Puntos Cora­zón, cuando Fabiana, una chica de mi pueblo, deci­dió salir de misión y en mi cabeza sentía la pre­gunta ¿Y si hago lo mismo?. Un día fui a la capi­lla de ado­ra­ción y reco­nocí lo que Dios me había rega­lado, fami­lia, novio, amis­ta­des, y ví el lla­mado que me estaba haciendo en ese momento y la nece­si­dad de devol­ver un poco de todas las gra­cias que me fueron dadas y para apren­der más de esta expe­rien­cia.

Comencé un segui­miento espi­ri­tual con un sacer­dote que me hizo man­te­ner ese lla­mado que sentí en esa capi­lla a pesar de los miedos que me sur­gían, y a su vez empecé a cono­cer más de la obra en los reti­ros de for­ma­ción y al vivirla con más pro­fun­di­dad en la casa de Puntos Cora­zón en Villa Jardín, Buenos Aires.

Me comu­ni­qué con Fabi en su misión y me escri­bió:“si uno siente que Dios lo llama tiene paz en el cora­zón. La vida es dis­tinta luego de una expe­rien­cia así, vale la pena para ser mejor madre, esposa, amiga, para ser sim­ple­mente mejor per­sona.”

Por eso parto a vivir mi misión en la casa de Puntos Cora­zón en Brasil por 14 meses.


Volver