• 20 de octubre de 2017
es

Milagros, de Monte Vera a Ecuador

Hola! Soy Milagros y vivo en Monte Vera, Santa Fe. Tengo 20 años y estoy en mi segundo año de Medicina. Pertenezco a la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de mi pueblo, en la que formo parte del grupo juvenil “Maranatha” y doy catequesis a los niños.

Conocí Puntos Corazón hace un año y medio gracias al Sacerdote que estaba en mi Parroquia, el Padre Adalberto Lovato, y me encantó la Obra pero me sentía muy pequeña aún. Mediante retiros espirituales, campamentos, distintas acciones de caridad y una misión muy especial para mí, fui creciendo, no solo en edad, sino espiritualmente. Hasta que, a principios de este año, sentí un fuerte llamado a este carisma en Cielo Abierto, un recital católico, donde estaban misioneros y consagrados de Puntos Corazón, y a partir de ahí, comencé a vivir distintas cosas y escuchar palabras que confirmaban en mí este sentimiento tan fuerte.

Acompañada de mis hermanos en Cristo (a quienes agradezco) y del Padre, comencé mi camino de discernimiento hasta dar el primer (y gran) paso de empezar la formación, que confirmó aún más este deseo. Algunas veces este camino no fue fácil, pero es cierto que la oración todo lo puede, y gracias a eso pude dar el gran SI, dejando atrás mis miedos, y comprometiéndome a donarme a mí misma para abrazar el sufrimiento de los demás, siendo mis brazos y siendo toda yo un instrumento completo de Cristo (esto es lo que mas me enamora de Puntos Corazón).

Por eso, muy feliz, te quiero contar, que en Febrero de 2018 partiré al Punto Corazón de Ecuador, durante 12 meses. Espero que me acompañes con tu oración, y que mi sonrisa también sea la tuya para poder compartirla. Te abrazo en Cristo y María.

“Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz de otro […] Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos, dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo” (Madre Teresa de Calcuta)


Volver